No puedes haberlo explicado mejor!Deckard escribió:Bueno, en lo que parece que sí estamos muchos de acuerdo es en esa "pérdida de carácter" que le notamos a simple vista, ¿no?. Personalmente, me gusta más la estética de mi K8, que no considero "antigua", sino a partir de ahora "clásica".
En cualquier caso, creo que todos estamos también muy influenciados por nuestra V actual, que nos tiene sorbido el seso ¡nos gusta tanto que apenas tenemos ojos para otras! (salvo algunas "teutonas"...). También nos ocurre que, como hemos tenido tantas buenas sensaciones con nuestras V's y las tenemos ya tan personalizadas, estamos tan hechos a ella... que nos cuesta aceptar que el relevo ya ha llegado.
Estoy seguro que la nueva V, va a ser una super ventas por su relación precio prestaciones, como ya pasó con nuestras V's actuales. Dentro de nada el mercado estará inundado de accesorios para ella, empezaremos a verla con más y más complementos, personalizaciones, y por supuesto en el foro empezarán a aparecer "bricos" y "tutos" para el nuevo modelo. Asumámoslo, es ley de vida.

Lo que pasa es que una estética tan acertada como la anterior VStrom, que de echo ha durado los 8 años que tiene el modelo, queda muy arraigada y es difícil de superar. Pero ya toca el cambio, que 8 años son de record!