Siempre le toca a poca ropa, lo que te has buscado emcé pedazo listilloEmecé escribió:Moncadillo escribió:Anda Emce lo que ha dicho tu chico cabel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya!! al final a pagar siempre yo...

Moderador: Emecé
Siempre le toca a poca ropa, lo que te has buscado emcé pedazo listilloEmecé escribió:Moncadillo escribió:Anda Emce lo que ha dicho tu chico cabel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya!! al final a pagar siempre yo...
Si.., mas o menos, lo mismo que Sofia...Moncadillo escribió: Siempre le toca a poca ropa, lo que te has buscado emcé pedazo listillo![]()
![]()
Tienes un MP. Un saludoTraveller escribió:¡Esta vez sí!
![]()
Me apunto a la opción 2. ?sta vez con la jefa, que no tiene compromisos laborales.
Así que...dos más para Alcañiz.
Haré el ingreso mañana mismo
Traveller escribió:¡Esta vez sí!![]()
![]()
Me apunto a la opción 2. Ésta vez con la jefa, que no tiene compromisos laborales.
Haré el ingreso mañana mismo
Traveller..Buena decisiónLorrak-Liante escribió:Traveller escribió:¡Esta vez sí!![]()
![]()
Me apunto a la opción 2. Ésta vez con la jefa, que no tiene compromisos laborales.
Haré el ingreso mañana mismoOtro más del levante.
PD: A este paso le cambiamos el nombre al encuentro.![]()
![]()
Y que pasa..., que no tienes ganas de recordar...???palistrom escribió:En Alcañiz ya hicimos la TriComando hace unos años...
Eso digo yo ,que se te ve menos el pelo que a Sento.pumuki escribió:Y que pasa..., que no tienes ganas de recordar...???palistrom escribió:En Alcañiz ya hicimos la TriComando hace unos años...
Ejem.ejem...Lorrak-Liante escribió:Eso digo yo ,que se te ve menos el pelo que a Sento.![]()
Solo se sabe de ti una vez al año.![]()
Pues claro nos ha abandonado, paga y vente pali, jodiorutero77 escribió:Ejem.ejem...Lorrak-Liante escribió:Eso digo yo ,que se te ve menos el pelo que a Sento.![]()
Solo se sabe de ti una vez al año.![]()
La verdad que podias buscar alguna salidita y un buen almuerzo de los tuyos,perdio que estas enamorauuuuuuuuuuuuupalistrom escribió:lo que ocurre es que estoy mirando de ir a la Nacional en Ceuta... y a todo no se puede chico...
.. y aunque no participe mucho, os vijilo a menudo, truanes.
Pues como todosMoncadillo escribió:La verdad que podias buscar alguna salidita y un buen almuerzo de los tuyos,perdio que estas enamorauuuuuuuuuuuuupalistrom escribió:lo que ocurre es que estoy mirando de ir a la Nacional en Ceuta... y a todo no se puede chico...
.. y aunque no participe mucho, os vijilo a menudo, truanes.![]()
![]()
pumuki escribió:Si.., mas o menos, lo mismo que Sofia...Moncadillo escribió: Siempre le toca a poca ropa, lo que te has buscado emcé pedazo listillo![]()
![]()
HeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEmecé escribió:pumuki escribió:Si.., mas o menos, lo mismo que Sofia...Moncadillo escribió: Siempre le toca a poca ropa, lo que te has buscado emcé pedazo listillo![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno Sento no lo había leido
![]()
![]()
Moncadillo escribió:La verdad que podias buscar alguna salidita y un buen almuerzo de los tuyos,perdio que estas enamorauuuuuuuuuuuuupalistrom escribió:lo que ocurre es que estoy mirando de ir a la Nacional en Ceuta... y a todo no se puede chico...
![]()
Jenaro, tampoco....Emecé escribió:pumuki escribió:Si.., mas o menos, lo mismo que Sofia...Moncadillo escribió: Siempre le toca a poca ropa, lo que te has buscado emcé pedazo listillo![]()
![]()
![]()
que bueno Sento no lo había leido
![]()
Huyyy.., si que lo ha leído....!!!Moncadillo escribió:
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
Si es que..., te metes en cada lio...!!!!palistrom escribió:
Hombre eso si.. ahí ma has dao...
pero hasta mediados de septiembre me es imposible... entre las vacaciones, que soy Clavario de San Luis, y un examen que tengo para septiembre... tengo ocupados los fines de semana hasta el 16 de septiembre. A partir de ahí, si que me comprometo a montar un ruta con almuerzo...
pumuki escribió:Si es que..., te metes en cada lio...!!!!palistrom escribió:
pero hasta mediados de septiembre me es imposible... entre las vacaciones, que soy Clavario de San Luis, y un examen que tengo para septiembre... tengo ocupados los fines de semana hasta el 16 de septiembre. A partir de ahí, si que me comprometo a montar un ruta con almuerzo...
PD: Suerte con el examen.
Hay,hay palipalistrom escribió:Moncadillo escribió:La verdad que podias buscar alguna salidita y un buen almuerzo de los tuyos,perdio que estas enamorauuuuuuuuuuuuupalistrom escribió:lo que ocurre es que estoy mirando de ir a la Nacional en Ceuta... y a todo no se puede chico...
![]()
Pues ten cuidadin,que igual me paso por alli y no tendré compasiónPalistrom escribió:Al menos, tendré sitio en un camión en la tomatina...![]()
lo malo es que se me ve bien.. soy blanco facil
Estoy pensando que curvas no hay muchas y podriamos hacerla mas larga lianteLorrak-Liante escribió:Moncadillo dice que se pondrá el de guía y que la ruta de subida será esta:
http://maps.google.es/maps?saddr=Valenc ... ,7&t=h&z=7