salida 30 de julio

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: salida 30 de julio

Mensaje por Astur »

sentostrom escribió:
Astur escribió:Sentos :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Muy buen reportaje si señor
:good: Gracias Roberto, creo que ya estás de vacaciones ¿¿¿ nooo ???, a ver si nos vamos un Sábado de estos a hacerte una visita :wink:
Galahad escribió:
Como que no ahora mismo le digo que entre...
:fie: :fie: No jo*as tu, "tate callao" no sea que se nos cabree :blush: ........... :descojono:
A ver si es cierto y liamos alguna o por aqui o por vuestra zonapero liar algo tengo un mono de moto :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Gabi
Cansino
Cansino

#102 Re: salida 30 de julio

Mensaje por Gabi »

Astur escribió:
sentostrom escribió:
Astur escribió:Sentos :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Muy buen reportaje si señor
:good: Gracias Roberto, creo que ya estás de vacaciones ¿¿¿ nooo ???, a ver si nos vamos un Sábado de estos a hacerte una visita :wink:
Galahad escribió:
Como que no ahora mismo le digo que entre...
:fie: :fie: No jo*as tu, "tate callao" no sea que se nos cabree :blush: ........... :descojono:
A ver si es cierto y liamos alguna o por aqui o por vuestra zonapero liar algo tengo un mono de moto :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks:
A no tienes una V :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
Comando AliMur, sector ALI
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: salida 30 de julio

Mensaje por margiver »

¡¡¡Enhorabuena a los reporteros!!! Eso, lo primero. Aunque me pongan los dientes largos, porque se me fue al traste el poder acompañaros el viernes a las 10 de la noche, con la ilusión que me hacía.

En fin a la próxima...

¿Lo del jueves qué? :pardon: Señores Gabi y Sentostrom, pronúnciense por si alguien más se apunta.

:drinks: :friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: salida 30 de julio

Mensaje por Astur »

si si, si que tengo una V y es muy mona :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: salida 30 de julio

Mensaje por sentostrom »

margiver escribió:
¿Lo del jueves qué? :pardon: Señores Gabi y Sentostrom, pronúnciense por si alguien más se apunta.

:drinks: :friends:
:shok: :blink: Huuuy que se me había olvidado que hablamos de ir a Elche para hacer la cata de la paella Alicantina ( con sus garbanzos ) :blush:
Mañana voy a ver como me puedo organizar la "faena" y digo algo. Creo que dijo Jose66 que igual venía, y Gabi que lo doy por hecho. En fin mañana digo algo :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: salida 30 de julio

Mensaje por Lorrak-Liante »

sentostrom escribió: :shok: :blink: Huuuy que se me había olvidado que hablamos de ir a Elche para hacer la cata de la paella Alicantina ( con sus garbanzos ) :blush:
Mañana voy a ver como me puedo organizar la "faena" y digo algo. Creo que dijo Jose66 que igual venía, y Gabi que lo doy por hecho. En fin mañana digo algo :drinks:
:descojono: Ya estamos con las paellas con garbanzos. :descojono:
Gabi
Cansino
Cansino

#107 Re: salida 30 de julio

Mensaje por Gabi »

:clapping: :clapping: :clapping: Yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a esa paella de garbanzos :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#108 Re: salida 30 de julio

Mensaje por ch@sIS »

Eso, ahora que ya puedo comer paella y tó eso, os liais a hacerlo con la peque en estado quejica-cagon... si es que os tengo que odiar muuuuuuuuucho... :diablo:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Gabi
Cansino
Cansino

#109 Re: salida 30 de julio

Mensaje por Gabi »

ch@sIS escribió:Eso, ahora que ya puedo comer paella y tó eso, os liais a hacerlo con la peque en estado quejica-cagon... si es que os tengo que odiar muuuuuuuuucho... :diablo:
No te preocupes nosotros también te queremos :friends: :friends: ya te mandaremos unas fotos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#110 Re: salida 30 de julio

Mensaje por pumuki »

ch@sIS escribió:Eso, ahora que ya puedo comer paella y tó eso, os liais a hacerlo con la peque en estado quejica-cagon... si es que os tengo que odiar muuuuuuuuucho... :diablo:
No nos odies.., hombre...!!!

Apuntaros.., y os traéis al retoño para que lo podamos "apretujar".

Ya veras como falta niña...!!!! :yes:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: salida 30 de julio

Mensaje por sentostrom »

Lorrak-Liante escribió: :descojono: Ya estamos con las paellas con garbanzos. :descojono:
:yes: :yes: Estamos haciendo catas de paella a ver cual nos convence mas para hacer una KDD y sepais lo que es una buena paella Alicantina :wink:
Pero chaaachooo, que es este Jueves a mediodia, te puedes pegar una escapadita y venirte, que de Murcia a Elche estás a mas o menos media hora ¿¿ nooo ??,
venga, mira a ver como te lo apañas y vente, que hace mucho que no te veo :friends:

Y si alguno mas quiere esta a tiempo, que yo creo que mañana me cuadro el trabajo para poder escaparme el Jueves, por lo menos hasta las 18:00 h.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#112 Re: salida 30 de julio

Mensaje por ch@sIS »

Si es este jueves, si que la hemos jod*d*... trabajo... bueno, como ahora mismo... :pardon:
Rodilla al suelo!
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: salida 30 de julio

Mensaje por sentostrom »

ch@sIS escribió:Si es este jueves, si que la hemos jod*d*... trabajo... bueno, como ahora mismo... :pardon:
Leches, pues como todos,¿ pero de 14:00 h a 16:30 h también ?, es que tu no paras a comer o que :angry:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#114 Re: salida 30 de julio

Mensaje por Galahad »

sentostrom escribió:
ch@sIS escribió:Si es este jueves, si que la hemos jod*d*... trabajo... bueno, como ahora mismo... :pardon:
Leches, pues como todos,¿ pero de 14:00 h a 16:30 h también ?, es que tu no paras a comer o que :angry:
Yo el jueves imposible aunque el viernes podría aunque llegando un poco tarde :mrgreen:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Benlacar
Conocido
Conocido

#115 Re: salida 30 de julio

Mensaje por Benlacar »

Vamoraver, que la liamos.... El señorito Jose66, se encuentra de vacaciones por las Galicias, y pal 4, fijo que no está. No sé si suplirá la paella con algún centollo, bogavante o buey de mar, pero el arrocito del 4, le va resultar imposible.
Yo tengo ese mismo puñetero día una salidita en el barquito, con el vecino de pantalan y familia, y me va a ser jod*d*s*mo acudir, asi que sintiéndolo en el alma, no puedo ir tampoco. Por cierto, ¿un arrocito de menú en la isla de Tabarca, qué os parece? Moto hasta Santa Pola puerto y de ahí a comer a la isla...Bueno,bueno, no digo nada que la fama de liante la tiene un predecesor llamado Carlos, de un poco más al norte... :crazy: :crazy: :crazy:
De todas maneras, me fio de la opinión de los catadores, aunque conociéndolos, seguro que dicen que la ración es un "poco justa" :descojono: :descojono: :descojono:
Del viernes ni os lo cuento, entro a las 15h. y salgo el sábado a las 8h. :pardon: :pardon: :pardon:
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#116 Re: salida 30 de julio

Mensaje por ch@sIS »

sentostrom escribió:
Capullito de aleli, yo salgo a las 15:00 zulu, y entre que recojo a las gordis, a que hora llegaria?? para merendar!!!!!!!
A ver si haceis algo un finde que sera algo mas facil compaginarlo.
:drinks:

PD: los arroces con garbanzos son una pu*a mi*rda!!!!! :fuck:
Rodilla al suelo!
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#117 Re: salida 30 de julio

Mensaje por Galahad »

ch@sIS escribió:
PD: los arroces con garbanzos son una pu*a mi*rda!!!!! :fuck:
Pues bien que lo mirabas con ansia mientras estabas con tu amigo que pía :descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
Imagen Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: salida 30 de julio

Mensaje por margiver »

ch@sIS escribió: PD: los arroces con garbanzos son una pu*a mi*rda!!!!! :fuck:
¡¡Qué malo es el hambreeeee!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#119 Re: salida 30 de julio

Mensaje por ch@sIS »

Galahad escribió:Pues bien que lo mirabas con ansia mientras estabas con tu amigo que pía :descojono: :descojono: :descojono:
margiver escribió:¡¡Qué malo es el hambreeeee!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Que sobrevalorada esta la palabra "amistad"... :mrgreen:
Rodilla al suelo!
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: salida 30 de julio

Mensaje por margiver »

ch@sIS escribió:
Galahad escribió:Pues bien que lo mirabas con ansia mientras estabas con tu amigo que pía :descojono: :descojono: :descojono:
margiver escribió:¡¡Qué malo es el hambreeeee!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

....¡Tú la llevas... :descojono: !
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#121 Re: salida 30 de julio

Mensaje por Galahad »

ch@sIS escribió:
Primo si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven!!!

Imagen Imagen
acitur
Nuevo
Nuevo

#122 Re: salida 30 de julio

Mensaje por acitur »

Muy buenas,
que bien os lo montáis, me he partido con lo del "calentao",
soy el de la F650GS, compañero de Francis y colega del " calentao",
mañana se lo cuento y me parto, con unas pintas claro, por el tema de la temperatura....... :drinks:

Saludos.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: salida 30 de julio

Mensaje por sentostrom »

:shok: :shok: :shok: ¡¡¡ Ondiaaa !!!, nos han "pillao". Pero tuuu, no se lo digas, chivaaatooooo :descojono: :descojono: :descojono:

PD: Es queeee, que se caliente una "muebleuve" en una vueltecita de esaaaas :blush: ............... :descojono: :descojono:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#124 Re: salida 30 de julio

Mensaje por Galahad »

acitur escribió:Muy buenas,
que bien os lo montáis, me he partido con lo del "calentao",
soy el de la F650GS, compañero de Francis y colega del " calentao",
mañana se lo cuento y me parto, con unas pintas claro, por el tema de la temperatura....... :drinks:

Saludos.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
acitur
Nuevo
Nuevo

#125 Re: salida 30 de julio

Mensaje por acitur »

Que bueno,
el "muebleuve" si lo sacas del trayecto al Corte Inglés lo has matao :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”