ACCESORIOS NUEVOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
JulioG
Conocido
Conocido

#1 ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por JulioG »

Alguno esta informado sobre si los accesorios de la nueva v se van apoder adaptar a las antiguas. Bueno no tan antiguas,la mia es del 2006. Lo que más me interesa son maletas y soportes. Aunque pienso que saldra caro.... bueno, si alguno sabe algo que informe.
Gracias
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por vespitrom »

Hola
Hoy la he visto una al lado le la otra y ....
Los soportes de maletas con habilidad .......?? cortando y soldando me ha parecido.Ya veremos
El top con menos dificultad.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por el boni »

Buena pregunta, aunque sospecho que no será tan fácil, de esta manera intentarán vender también accesorios junto con la moto.
angelillo37
Asiduo
Asiduo

#4 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por angelillo37 »

hola comps.

A mi me ha gustado el cubre carter de la nueva v..por eso estoy un poco parado en comprar el de mi antigua que es del junio del 2011. :grin:
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por el boni »

Hoy me han comentado en el concesionario que los anclajes no son iguales que en la 2010. Y el cubre cárter/quilla original es hueco por debajo, así que realmente es una quilla. El cubre cárter no estará como accesorio original de momento.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por stromcio90 »

El cubrecárter de la nueva está chulísimo...pero iros olvidando de adaptárselo a la antigua a no ser que quiteis el radiador de aceite...cosa poco probable. La nueva V ya no lleva ese radiador, sino un simple intercambiador de calor agua-aceite...en ese aspecto se han "lucido"... aquí se trata de abaratar costes, pues el sistema de radiador independiente es muchísimo mejor.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
angelillo37
Asiduo
Asiduo

#7 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por angelillo37 »

stromcio90 escribió:El cubrecárter de la nueva está chulísimo...pero iros olvidando de adaptárselo a la antigua a no ser que quiteis el radiador de aceite...cosa poco probable. La nueva V ya no lleva ese radiador, sino un simple intercambiador de calor agua-aceite...en ese aspecto se han "lucido"... aquí se trata de abaratar costes, pues el sistema de radiador independiente es muchísimo mejor.

el boni escribió:Hoy me han comentado en el concesionario que los anclajes no son iguales que en la 2010. Y el cubre cárter/quilla original es hueco por debajo, así que realmente es una quilla. El cubre cárter no estará como accesorio original de momento.

cachissssssssss :angry: :angry: :angry:
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por stromcio90 »

angelillo37 escribió:
stromcio90 escribió:El cubrecárter de la nueva está chulísimo...pero iros olvidando de adaptárselo a la antigua a no ser que quiteis el radiador de aceite...cosa poco probable. La nueva V ya no lleva ese radiador, sino un simple intercambiador de calor agua-aceite...en ese aspecto se han "lucido"... aquí se trata de abaratar costes, pues el sistema de radiador independiente es muchísimo mejor.

el boni escribió:Hoy me han comentado en el concesionario que los anclajes no son iguales que en la 2010. Y el cubre cárter/quilla original es hueco por debajo, así que realmente es una quilla. El cubre cárter no estará como accesorio original de momento.

cachissssssssss :angry: :angry: :angry:
...no desesperes, amigo...tienes el cubrecárter Griego....tan bonito o más que ese:

Imagen

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por Rafastrom »

Las maletas laterales, como todo, no son Suzuki, bastante tienen con hacer motos tan bien :mrgreen: . Creo haberlas visto mucho antes de aparecer la nueva V-Strom 2012, vamos diría que hace años. Yo creo que son estas http://neu.hepco-becker.de/Web/Produkte ... language=1 y existen para la V desde que ésta apareció en el mercado allá por 2004.
El que las quiera no tiene que adaptar nada de la nueva, existe el soporte específico para el modelo 2004-2011. Vamos que novedad, lo que se dice novedad no son.
Hay vida más allá de Givi y Shad :descojono:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por el boni »

...no desesperes, amigo...tienes el cubrecárter Griego....tan bonito o más que ese:

Imagen

Vss :victory:[/quote]

Precioso! entiendo que vale para la nueva? y hay que pedirlo a Grecia...? :blink:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por el boni »

Rafastrom escribió:Las maletas laterales, como todo, no son Suzuki, bastante tienen con hacer motos tan bien :mrgreen: . Creo haberlas visto mucho antes de aparecer la nueva V-Strom 2012, vamos diría que hace años. Yo creo que son estas http://neu.hepco-becker.de/Web/Produkte ... language=1 y existen para la V desde que ésta apareció en el mercado allá por 2004.
El que las quiera no tiene que adaptar nada de la nueva, existe el soporte específico para el modelo 2004-2011. Vamos que novedad, lo que se dice novedad no son.
Hay vida más allá de Givi y Shad :descojono:
Pues tienen toda la pinta. Si me sale bien la jugada en breve tendré una Vstrom de las nuevas, pero le voy a poner baúl Givi tipo TRK46N TREKKER, lo hemos presentado hoy sobre una Vstrom nueva y queda de lujo!
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por segam »

en motos.net, ya tienen una primera prueba.

http://motos.coches.net/noticias/suzuki ... oNoticia=2
Imagen
V-RARO
Cansino
Cansino

#13 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por V-RARO »

segam escribió:en motos.net, ya tienen una primera prueba.

Muy interesante,, sobre todo los comentarios, y lo que comentan sobre las tryuhmp,, (lo caro que sale un caida al ir todas las partes soldadas, y el tema de calentamiento de los alternadores).
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por el boni »

V-RARO escribió:

Muy interesante,, sobre todo los comentarios, y lo que comentan sobre las tryuhmp,, (lo caro que sale un caida al ir todas las partes soldadas, y el tema de calentamiento de los alternadores).
Esto del chasis de la triumph ya se me pasó por la cabeza nada más verla pero, que es lo que pasa con los alternadores? :blink:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por stromcio90 »

el boni escribió: Imagen

Precioso! entiendo que vale para la nueva? y hay que pedirlo a Grecia...? :blink:
Para la nueva V-Strom, la que acaba de salir al mercado, no sé si servirá, habría que preguntárselo al fabricante griego: http://www.motoagora.com

Yo lo llevo instalado en mi V del 2008. El único problema que tiene es que es demasiado ancho y bajo y a veces, en contadas ocasiones, suele rozar el asfalto en curvas muy cerradas. Por lo demás, protege bien la zona del motor y el radiador de aceite y además creo que es el más bonito estéticamente.

V-RARO
Cansino
Cansino

#16 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por V-RARO »

el boni escribió:
V-RARO escribió:

Esto del chasis de la triumph ya se me pasó por la cabeza nada más verla pero, que es lo que pasa con los alternadores? :blink:

Pues esto:,, (copio y pego).

Respuesta a #4: los chasis no sé, pero los alternadores de triumph, montados sin ventilación detras de todo , se queman que da gusto, y te hace una gracia empujar cuando te deja tirado...por experiencia propia.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por el boni »

Muy interesante,, sobre todo los comentarios, y lo que comentan sobre las tryuhmp,, (lo caro que sale un caida al ir todas las partes soldadas, y el tema de calentamiento de los alternadores).[/quote]

Esto del chasis de la triumph ya se me pasó por la cabeza nada más verla pero, que es lo que pasa con los alternadores? :blink:[/quote]

Respuesta a #4: los chasis no sé, pero los alternadores de triumph, montados sin ventilación detras de todo , se queman que da gusto, y te hace una gracia empujar cuando te deja tirado...por experiencia propia.[/quote]

Pues eso cuadra, también he leído que un inconveniente que tiene la Tiger es que su motor calienta mucho las piernas. Por cierto, como era una de las posibilidades de mi "quiniela" me di de alta en el club Triumph y me han confirmado que en el modelo 955, que también tiene los soportes de las estriberas anclados al chasis, se doblan en caso de caída con la única solución de cortar y volver a soldar o aguantar si no se han doblado demasiado. Eso sí, el golpe ha de ser fuerte para afectar al subchasis.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por palistrom »

el boni escribió:Muy interesante,, sobre todo los comentarios, y lo que comentan sobre las tryuhmp,, (lo caro que sale un caida al ir todas las partes soldadas, y el tema de calentamiento de los alternadores).
Esto del chasis de la triumph ya se me pasó por la cabeza nada más verla pero, que es lo que pasa con los alternadores? :blink:[/quote]

Respuesta a #4: los chasis no sé, pero los alternadores de triumph, montados sin ventilación detras de todo , se queman que da gusto, y te hace una gracia empujar cuando te deja tirado...por experiencia propia.[/quote]

Pues eso cuadra, también he leído que un inconveniente que tiene la Tiger es que su motor calienta mucho las piernas. Por cierto, como era una de las posibilidades de mi "quiniela" me di de alta en el club Triumph y me han confirmado que en el modelo 955, que también tiene los soportes de las estriberas anclados al chasis, se doblan en caso de caída con la única solución de cortar y volver a soldar o aguantar si no se han doblado demasiado. Eso sí, el golpe ha de ser fuerte para afectar al subchasis.[/quote]

te lo puedo confirmar... especialmente la derecha.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por oscortega »

Hola, sabeis si en la nueva V se puede poner la maleta TRK46N TREKKER de Givi, tanto central como laterales???

he mirado en varias tiendas y no saben,

http://www.givi.es/Baules/Monokey-/TRK46N-TREKKER
ImagenImagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por el boni »

oscortega escribió:Hola, sabeis si en la nueva V se puede poner la maleta TRK46N TREKKER de Givi, tanto central como laterales???

Sí que se puede, es sólo cuestión de adaptar la parrilla y diseñar herrajes nuevos. Los de Givi ya están en ello.
Lo de la parrila es tan fácil que me lo hicieron en el mismo concesionario donde compré la V y ya lo llevo puesto.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por oscortega »

el boni escribió:
oscortega escribió:Hola, sabeis si en la nueva V se puede poner la maleta TRK46N TREKKER de Givi, tanto central como laterales???

Sí que se puede, es sólo cuestión de adaptar la parrilla y diseñar herrajes nuevos. Los de Givi ya están en ello.
Lo de la parrila es tan fácil que me lo hicieron en el mismo concesionario donde compré la V y ya lo llevo puesto.
Y cual fue la parrilla que compraste? Hay tantas q no me aclaro,
Podias poner una fotillo, y otra cosa , es complicado adaptar la parrilla??
ImagenImagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por el boni »

oscortega escribió:
el boni escribió:

Y cual fue la parrilla que compraste? Hay tantas q no me aclaro,
Podias poner una fotillo, y otra cosa , es complicado adaptar la parrilla??
La E250. Por lo visto es la que Givi va a adaptar a nuestro portaequipaje. Mira, esto es lo que Givi está preparando para el nuevo modelo: http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=SUZ ... trom-L2-11
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por oscortega »

Acabo de enviar un correo a Givi, ya os dire que me dicen.
Para el boni, si tienes un ratillo cuelga una foto, para ver que tal queda esa maleta, creo que es mi elegida pero aun no la he visto en ninguna V.
ImagenImagen
El Toledano
Asiduo
Asiduo

#24 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por El Toledano »

oscortega escribió:¿sabeis si en la nueva V se puede poner la maleta TRK46N TREKKER de Givi, tanto central como laterales???

La maleta trasera,... previa compra del soporte específico "SR3101" en el que ya te viene incluida la parrilla E250 "universal" monokey de GIVI para la 2012,...

http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=SUZ ... trom-L2-11

...sí que se puede. Aquí tienes las prueba:

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 011002.jpg

Para las laterales,... "supongo" que igualmente se podrán poner,... comprando los soportes "PL3101",... que vienen en ese link de GIVI que he puesto.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por oscortega »

El Toledano escribió:
oscortega escribió:¿sabeis si en la nueva V se puede poner la maleta TRK46N TREKKER de Givi, tanto central como laterales???

La maleta trasera,... previa compra del soporte específico "SR3101" en el que ya te viene incluida la parrilla E250 "universal" monokey de GIVI para la 2012,...

http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=SUZ ... trom-L2-11

...sí que se puede. Aquí tienes las prueba:

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 011002.jpg

Para las laterales,... "supongo" que igualmente se podrán poner,... comprando los soportes "PL3101",... que vienen en ese link de GIVI que he puesto.

no puedo ver la imagen, intentalo otra vez , pls
ImagenImagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”