LOS REGALOS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 LOS REGALOS
Chicos, me han entregado todos los regalos (caballete, cubre puños, maleta) Alguien me puede decir si se lo han instalado gratis al comprar la moto.
La verdad es que se me hace un poco fuerte intentarlo yo, ya que me da miedo "cagarla"
La verdad es que se me hace un poco fuerte intentarlo yo, ya que me da miedo "cagarla"
- Luipy
- V.I.P.
Que yo sepa los pone el concesionario sin cargo. Cuando yo la compre ( 650 K4 ) el baul me lo regalaron y me lo montaron sin cargo y es mas tambien pedi los puños y el caballete y me los montaron sin cargo.
Que te los monte el concesionario :evil:
Que te los monte el concesionario :evil:
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
- Contactar:
A mi por fin ayer me pusieron el baul, rojo igualito al de la moto, pero por supuesto que me lo han puesto ellos, y sin cargo, claro. Así que aprietales porque las manetas y el baul vale, pero el caballete es un coñazo ponerlo.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
#7 Re: LOS REGALOS
Cuanto tiempo han tardado entre que has comprado la moto y te han venido, porque a mi me digeron en la tienda que esto iva pa largo...alcgav escribió:Chicos, me han entregado todos los regalos (caballete, cubre puños, maleta) Alguien me puede decir si se lo han instalado gratis al comprar la moto.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Para pelle
Yo la recogí el día 5 de enero, con los cubremanetas y el caballete central instalados.
He esperado hasta el sábado 5 de Marzo para que me instalaran el baúl, o sea, unos dos mesecitos.
:evil: :evil:
Yo la recogí el día 5 de enero, con los cubremanetas y el caballete central instalados.
He esperado hasta el sábado 5 de Marzo para que me instalaran el baúl, o sea, unos dos mesecitos.
:evil: :evil:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- Cansino
Yo la compre en noviembre y hasta la semana pasada no me dieron el baul,
Ya no me quedaban ni lagrimas :evil: :evil: :evil:
Cuando me dieron el caballete y los puños ni lo pense, los pongo yo.
Pero poner los muelles del caballete no es una tonteria, mejor que te los pongan.
A mi me los ponian gratis, pero tenia que dejarla en el taller (no tenemos buen rollito entre los dos) y no queria que le tocara los bajos a mi V el ...................ese. :oops: :oops:
Pero asin estrecho lazos con mi V y nos vamos conociendo.
:wa) :wa)
Ya no me quedaban ni lagrimas :evil: :evil: :evil:
Cuando me dieron el caballete y los puños ni lo pense, los pongo yo.
Pero poner los muelles del caballete no es una tonteria, mejor que te los pongan.
A mi me los ponian gratis, pero tenia que dejarla en el taller (no tenemos buen rollito entre los dos) y no queria que le tocara los bajos a mi V el ...................ese. :oops: :oops:
Pero asin estrecho lazos con mi V y nos vamos conociendo.
:wa) :wa)
-
- V.I.P.
En mi caso todos los accesorios entregados al recoger la moto, montados y sin ningun recargo.
Me parece alucinante que te los den desmontados.
Me parece alucinante que te los den desmontados.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
[colr=red][/color]
PUES LA VERDAD ES QUE A MI TAMBIEN ME TUBIERON ESPERANDO
CASI MES Y MEDIO
Y POR FIN CUANDO ME LLEGO EL KIT
NI ME LO PENSE :-/ ME FUI CON TODO Y LO COLOQUE
YO MISMO :P
LA VERDAD QUE LO QUE MAS CUESTA PONER SON LOS DICHOSOS MUELLES DEL CABALLETE :wh) PERO DESPUES DE TODO
VAS CONOCIENDO ALGO DE LA MAQUINA
A PARTE TE SIENTES ORGULLOSO POR HABERLO PUESTO TU MISMO :-/ :-4 :-/ :-4 :-/
TA PRONTO :ch) :ch)
PUES LA VERDAD ES QUE A MI TAMBIEN ME TUBIERON ESPERANDO
CASI MES Y MEDIO

YO MISMO :P
LA VERDAD QUE LO QUE MAS CUESTA PONER SON LOS DICHOSOS MUELLES DEL CABALLETE :wh) PERO DESPUES DE TODO
VAS CONOCIENDO ALGO DE LA MAQUINA
A PARTE TE SIENTES ORGULLOSO POR HABERLO PUESTO TU MISMO :-/ :-4 :-/ :-4 :-/
TA PRONTO :ch) :ch)
-
- Cansino
A mi tampoco me los a montado el "conce". La verdad que hay algunos que se estiran menos que un chicle de madera . . .
La maleta y los cubremanos es sencillo, pero montar el muelle del caballete es mas chungo ( cuidado ! ).
Un saludo.
La maleta y los cubremanos es sencillo, pero montar el muelle del caballete es mas chungo ( cuidado ! ).
Un saludo.
A me lo han montado, es mas, fui el miercoles pasado y les dije que si me traian la moto con los accesorios, sobretodo con el baul,( en vista de los retrasos que han tenido algunos), antes de 10 dias se la compraba a ellos, y hoy me la han dado, una semana justa y han tenido retraso por el tema de la limitacion, si es que cuando quieren y les interesa ya se mueven esos de los conces.
La verdad es que yo no esperaba los accesorios, pero hoy he ido a recogerla y tenía todo (cubremanetas, caballete y parrilla), lo único que falta es el baúl que me tiene que llegar, asi que......
La verdad es que me ha tardado dos semanillas, pero por cosas ajenas al concesionario, pero bueno, sólo me falta el baúl.
Un saludo.
La verdad es que me ha tardado dos semanillas, pero por cosas ajenas al concesionario, pero bueno, sólo me falta el baúl.
Un saludo.
A mí me la entregaron en una semana después de pagarla (culpa de tráfico, decían, que si no antes) con caballete cubremanos y baul puesto.
Eso sí, entre lo uinútil que soy para regatear y las prisas que tenía sólo les saqué el respaldo y la parrilla para el baul y un candado en u decentillo.
yatá
Eso sí, entre lo uinútil que soy para regatear y las prisas que tenía sólo les saqué el respaldo y la parrilla para el baul y un candado en u decentillo.
yatá