Me preocupa que pintura usaran para pintarlas, porque están en medio de la calzada.

Vssssssssssss
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Ojalá me equivoque pero si hacen como siempre,es decir pensar con el culo...será una nueva trampa más...Santy escribió:http://www.rtve.es/noticias/20110719/nu ... 8717.shtml
Me preocupa que pintura usaran para pintarlas, porque están en medio de la calzada.![]()
![]()
Vssssssssssss
Estas marcas se llevan usando años en la A92 y sí, es preocupante la pintura, pero al igual que las señales de dirección que hay en la calzada en las salida de las autovías, se pueden evitar sin problemas. Lo bueno es que se ven también de noche...Santy escribió:http://www.rtve.es/noticias/20110719/nu ... 8717.shtml
Me preocupa que pintura usaran para pintarlas, porque están en medio de la calzada.![]()
![]()
Vssssssssssss
ju@n escribió:a mi tambien me parecen utiles
Te garantizo q con los tiempos q corren, van a utilizar la pintura antideslizante, pq como me la meta, esto me pagan una cirujia completa, y eso les saldria carisimo..Chichu escribió:ju@n escribió:a mi tambien me parecen utiles
Pero deberían utilizar pintura no deslizante...
crosby escribió:La pintura utilizada normal mente suele ser antideslizante, el problema no es la pintura es las esferas de vidrio
que se utiliza, para que reflecte con la pintura, cuando se esta pintando ya que esta resbala como la os..ia
Pues si miras el vídeo el que está pintando, luego hay uno esta tirando de un capazo, como si fuera tierra,
pues eso es lo peligroso las esferas de vidrio, para que reflecten por la noche con la luz .
V-RARO Si algún dia nos vemos por aquí en Valencia en alguna kdd llevare una bolsa con esferas de vidrio para que
lo pruebes tu mismo con las zapatillas lo que resbala![]()
PETRUSKI Tienes mucha razon porque ya hace años que vamos al GP de Portugal y en la Autopista esta igual
Antoniooo, que te veo venir....sherryman escribió:Pues como tengan que poner todos los "galones" con cinta de carrocero, van apañados.
¿A nadie se le ha ocurrido hacer una plantilla?
gaditanum escribió:Antoniooo, que te veo venir....sherryman escribió:Pues como tengan que poner todos los "galones" con cinta de carrocero, van apañados.
sherryman escribió:Pues como tengan que poner todos los "galones" con cinta de carrocero, van apañados.