Esta mañana me he decidio, un buen amigo que tiene un taller en Barcelona me habló de una V-Strom de segunda mano en al concesionario Oriol Motos y me aseguró que son gente honrada (llevo 26 años teniendo moto y os aseguro que en cuestión de talleres se pueden contar con los dedos de un muñon los que he encontrado honrados hasta ahora).
En fin, es gris (yo la prefría azul) tendrá unos dos años y lleva.............35.000 km, que ya son para dos años, pero por lo visto el antiguo propietario era un tipo muy cuidadoso y tal y tal, me han hablado de SV can mas de 100.000 km sin problemas. La he provado y va de fábula (claro que vengo de una XT), ya os contaré. Si el anterior propietario es cliente de este foro no estaría mal que me comentase sobre la moto......
A propósito, si sabeis de alguien que quiera una XT600E baratilla (unos 1.000€) me lo haceis saber. Lleva 75.000 km y va como un reloj (Rolex), creo que el secreto es que apenas la he llevado al taller, no os dejeis comer el coco con demasiados reglajes de válvulas y demás.
Un saludo
Ya soy de los vuestros
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Frankenstrom
- Conocido
Muchas felicidades!! Yo también he hecho igual que tu, me la he comprado de segunda mano y también tiene 2 años y es plata mate.
Va muy bien.
A!! y por cierto, sé de alguien que busca una XT, me parece que la queria nueva, pero si me pasas el telefono se lo comento, podria interesarle.
Un abrazo ;-)
Va muy bien.
A!! y por cierto, sé de alguien que busca una XT, me parece que la queria nueva, pero si me pasas el telefono se lo comento, podria interesarle.
Un abrazo ;-)
- Frankenstrom
- Conocido
#3 XT
Mi telefono es 686326488 y vivo en Hospitalet de Llobregat, desde luego si lo que quiere es una moto nueva no es precisamente la mia la que busca, tiene 15 años, eso si, como os he dicho, la verdad es que funciona de maravilla (la compre nueva y solo ha pasado por mis manos), cerca de donde trabajo hay una igual que la mia (aunque hecha unos zorros de aspecto) con 94.000 km en el cuentakm........
En todo caso es, desde luego, una buena ocasion para provar con una XT por poco dinero.
Gracias y un abrazo.
En todo caso es, desde luego, una buena ocasion para provar con una XT por poco dinero.
Gracias y un abrazo.
-
- V.I.P.
#5 Re: Ya soy de los vuestros
Primero enhorabuena !!Fran escribió:pero por lo visto el antiguo propietario era un tipo muy cuidadoso y tal
Segundo, lo que te cito, no conozco a ningun vendedor que diga lo contrario.
Tercero si la matricula es 55XX-CTG ES VERDAD, el anterior dueño era un tipo co*onudo, inteligente, empatico ademas de guapo y buena persona

-
- V.I.P.
#6 Re: Ya soy de los vuestros
Ronquidonocturno escribió:Primero enhorabuena !!Fran escribió:pero por lo visto el antiguo propietario era un tipo muy cuidadoso y tal
Segundo, lo que te cito, no conozco a ningun vendedor que diga lo contrario.
Tercero si la matricula es 55XX-CTG ES VERDAD, el anterior dueño era un tipo co*onudo, inteligente, empatico ademas de guapo y buena persona![]()
..... eso ... ¡en fin!.... que tambien todos dicen lo mismo. Eso si... siendo quien creo que era su dueño... ¡la moto esta bien cuidada!
Salu2