Eso es todo salaossssssssssssssssssssssss, Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Moderador: Emecé
C*ñe pos pa cuando vaya pa tu tierrasentostrom escribió:¡¡¡ Ondia que put*da !!!, venga ahora te lo mando, aunqueee ......, "pa" que vas a querer tu mi número de teléfono si no lo has tenído nunca
....
, vale vaaleee me doy
![]()
No te preocupes aqui aceptamos a cualquierasentostrom escribió: 2ª PD: Es que con el verano está la cosa un pelín paradita por mi zona, me aburría y me he pasado por aquí a ver que habia![]()
![]()
![]()
Tu pijopollo que te rajaste el dia de los cochecinos de juguete, anda dejate de chorras y me mandas el número de teléfono (pero el de verdad, no el falso como la última vez)willywar escribió:Mucho moderno con feisbu de ese, y no teneis ni pajolera idea de guardar los datos del tfno al ordenadó. Asi no va ...
Pídenoslo uno a uno, cuando vengas con la moto, que no hay quien te vea, desgraciao ...!
JA JA JA PIJOPOLLO jajajajajaespadabel escribió:Tu pijopolloque te rajaste el dia de los cochecinos de juguete, anda dejate de chorras y me mandas el número de teléfono (pero el de verdad, no el falso como la última vez)willywar escribió:Mucho moderno con feisbu de ese, y no teneis ni pajolera idea de guardar los datos del tfno al ordenadó. Asi no va ...
Pídenoslo uno a uno, cuando vengas con la moto, que no hay quien te vea, desgraciao ...!![]()
![]()
![]()
Pdta: si tengo copia de seguridad de los contactos pero es que era mu antigua![]()