Saludos desde Sitges
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- cincoalamos
- Tímido
#1 Saludos desde Sitges
Hola amigos,
Soy Argentino, desde hace 10 años en España, tengo 40 tacos y llego a este foro despúes de estudiar profundamente el segmento de motos polivalentes y quedar convencido de que la V strom es la mejor opción.
Pronto iré al concesionario y empezaré a disfrutar de este mundo del que me he tenido que separar durante 15 años ya que la prioridad era la familia y sus necesidades, como no puede ser de otra manera....Pero ha llegado mi turno personal, la hora de un regalo, de un premio, y es volver a las motos, sus viajes y la gente que la rodea y espero no tener que separarme nunca más..
Os dejo un saludo, estaremos en contacto..
Felicidades por el foro, muy bueno...
Ernesto
Soy Argentino, desde hace 10 años en España, tengo 40 tacos y llego a este foro despúes de estudiar profundamente el segmento de motos polivalentes y quedar convencido de que la V strom es la mejor opción.
Pronto iré al concesionario y empezaré a disfrutar de este mundo del que me he tenido que separar durante 15 años ya que la prioridad era la familia y sus necesidades, como no puede ser de otra manera....Pero ha llegado mi turno personal, la hora de un regalo, de un premio, y es volver a las motos, sus viajes y la gente que la rodea y espero no tener que separarme nunca más..
Os dejo un saludo, estaremos en contacto..
Felicidades por el foro, muy bueno...
Ernesto
-
- Conocido
#2 Re: Saludos desde Sitges
Bienvenido compañero
Saludos desde Castelldefels. ya ves que somos vecinos, por aquí encontrarás buena gente y compañeros para hacer salidas, a ver si compras pronto esa bonita V-strom y compartes unas fotos con nosotros y nos conocemos en algusa salidita
Saludos y V'ssssssssssssssstroms
TONY
Saludos desde Castelldefels. ya ves que somos vecinos, por aquí encontrarás buena gente y compañeros para hacer salidas, a ver si compras pronto esa bonita V-strom y compartes unas fotos con nosotros y nos conocemos en algusa salidita
Saludos y V'ssssssssssssssstroms
TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
- Wickeddani
- Cansino
#3 Re: Saludos desde Sitges

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- jmaldini
- Pesao
#5 Re: Saludos desde Sitges

- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Saludos desde Sitges
Bienvenido!
Saludos desde Reus
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Goliath
- V.I.P.
#7 Re: Saludos desde Sitges

Ernesto. Me alegra que haya llegadao por fin, ese ansiado momento.
Como bien dices, primero son otras prioridades, ahora sólo falta que encuentres tu VStrom ideal, y que disfrutes de ella durantes muchos , y espero que con nosotros

No tardes, y ponnos fotos de tu V, para que podamos reconocerla al verla luego en las rutas y concentras.
V's

V's 

- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: Saludos desde Sitges
Bienvenido al foro.
- cincoalamos
- Tímido
#9 Re: Saludos desde Sitges
Gracias por la bienvendia!!
Ya tengo el seguro visto, el parking reservado, el conce seleccionado, los 2 o tres extras imprescindibles.......y el color de la V...no hay muchos para elegir..pero me decanto por la blanca..
Solo falta que llegue el 29 de agosto que abre el conce...y apenas nada más...
Colgaré fotos, es promesa!!
Hasta la próxima
Ya tengo el seguro visto, el parking reservado, el conce seleccionado, los 2 o tres extras imprescindibles.......y el color de la V...no hay muchos para elegir..pero me decanto por la blanca..
Solo falta que llegue el 29 de agosto que abre el conce...y apenas nada más...
Colgaré fotos, es promesa!!
Hasta la próxima
- Troyano
- V.I.P.
#10 Re: Saludos desde Sitges
BIENVENIDO A ESTE GRUPO DE AMIGOS. 

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.