Estoy en el dique seco
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Paco_gdf
- Asiduo
#1 Estoy en el dique seco
Por culpa de una caida tonta tengo que permanecer una buena temporada en paro forzoso, ya que me he roto un brazo, de momento voy a darme un tiempo de reflexion y voy a vender la moto, no se si cuando me recupere volvere a comprar otra, ya veremos.
Lo que mas voy a echar en falta son las salidas con mi buen amigo Luipy, asi como los encuentros que de vez en cuando haciamos con esa maravillosa gente que lo unico que quiere es disfrutar de un dia de excursion y si se tercia de una buena comida. Especialmente y por proximidad geografica co nuestros vecinos asturianos, castellano-leoneses e incluso gallegos.
Gracias a todos por haber compatido conmigo jornadas inovidables, así como por haber tenido la paciencia de esperarme cuando llegaba el ultimo.
Un Saludo a todos
Lo que mas voy a echar en falta son las salidas con mi buen amigo Luipy, asi como los encuentros que de vez en cuando haciamos con esa maravillosa gente que lo unico que quiere es disfrutar de un dia de excursion y si se tercia de una buena comida. Especialmente y por proximidad geografica co nuestros vecinos asturianos, castellano-leoneses e incluso gallegos.
Gracias a todos por haber compatido conmigo jornadas inovidables, así como por haber tenido la paciencia de esperarme cuando llegaba el ultimo.
Un Saludo a todos
- Luipy
- V.I.P.
Hola Paco.
Lo primero es la salud......luego te propongo: yo salgo en moto y tu en coche ..... y asi seguimos saliendo sabados y domingos a hacer unas curvitas.
Animo mucho animo.
, total es solo un brazo y ademas el Izq. te queda el Dcho. ¿ Has pensado en una FJR semiautomatica ?. La podrias conducir solo con la mano dcha 
Lo primero es la salud......luego te propongo: yo salgo en moto y tu en coche ..... y asi seguimos saliendo sabados y domingos a hacer unas curvitas.
Animo mucho animo.

Que buenos ratos!
- fazerblanes
- V.I.P.
Juder.... Paco.... venga animos y pa lante.... y si te compras otra mostro pos ke sea la misma y si no te pasas al lao oscuro como er Luis y er Nacho... 

-
- Conocido
jod*r Paco, animo que el brazo se lleva mejor que la pierna (al menos no hay muletas por medio).
Espero que no sea mucho y pronto estes otra vez por la road.
Ahora aunque solo sea con una mano, podras leer todos los posts del foro.
Animo y hasta pronto
Espero que no sea mucho y pronto estes otra vez por la road.
Ahora aunque solo sea con una mano, podras leer todos los posts del foro.
Animo y hasta pronto
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
-
- V.I.P.
coñ* Paco, vaya por dios, siento eso del brazo. A ver si pronto ta como dios manda. Como bien te dice Luipy, con o sin moto no te librarás de esas salidas y esas comidas ke casi siempre se tercian.
Cuando tes recuperao ya decides si vienes en coche o en moto, pero ahora animo y a ponerse bien. Esos encuentros moto-gastronomicos no serian lo mismo
Un peaso de abrazo Paco
Pd.: Alguna vez cuando te "esperabamos porke llegabas el último", nosotros ibamos detras :D
vsssssssssss
Cuando tes recuperao ya decides si vienes en coche o en moto, pero ahora animo y a ponerse bien. Esos encuentros moto-gastronomicos no serian lo mismo
Un peaso de abrazo Paco
Pd.: Alguna vez cuando te "esperabamos porke llegabas el último", nosotros ibamos detras :D
vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- stormbringer
- Administrador
Animo Paco... ese "traspiés" es sólo pasajero !!.
Ya verás como dentro de un tiempo vuelves a tener "el ánimo por las nubes". ;-)
Ahora toca cuidarse y que ese brazo se recupere lo antes posible.
Un saludo.
:wa) :wa)
Ya verás como dentro de un tiempo vuelves a tener "el ánimo por las nubes". ;-)
Ahora toca cuidarse y que ese brazo se recupere lo antes posible.
Un saludo.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Pues lo siento desde el momento que me entere y mas por que las caidas tontas son las que mas desaniman.
De momento a ponerse bueno que tienes para unos dias, despues ya se vera
A mejorarse maño
De momento a ponerse bueno que tienes para unos dias, despues ya se vera
A mejorarse maño
-
- Pesao
- Contactar:
Hola, Paco, siento mucho lo de la caída. Espero que te recuperes pronto, y piénsate lo de vender la moto. Si te sirve como ejemplo, el agosto de 2003 me caí en el monte con mi 125 y me rompí el codo izquierdo y fue cuando decidí que ya estaba bien de motucas de tres al cuarto, y había que comprarse una "de verdad". No me arrepiento de ello y ahora disfruto a tope con mi V.
Un abrazo.
Un abrazo.