Moderador: Emecé
Menos mal, menos mal que este hombre ha entrao en razón.....Habrá sido por la presión popularKarystrom escribió:![]()
Pues yo también voyyyyyyyyyy,como dice mi cary,con el disgusto que tenia yo de la primera fecha,pero esta no me la pierdooooooooo,hay que ir preparando el reflorflyyyy,haver como se porta cponmigo este año,que el pasado,me hizo el saltoooooo
![]()
en fin esperando con ansia ese finde,para pasarnoslo teta,como dice mi Antoniaaaaaa,que ete año si que no te la pierdes Antoniaaaa,con compañia estupendaaaaaa,risas,bebida,comida,etc....lo que surja,
hasta prontito a todos,irse animando todos y apuntaros que nos lo pasaremos pipappapppappa,
kiking escribió:Menos mal, menos mal que este hombre ha entrao en razón.....Habrá sido por la presión popularKarystrom escribió:![]()
Pues yo también voyyyyyyyyyy,como dice mi cary,con el disgusto que tenia yo de la primera fecha,pero esta no me la pierdooooooooo,hay que ir preparando el reflorflyyyy,haver como se porta cponmigo este año,que el pasado,me hizo el saltoooooo
![]()
en fin esperando con ansia ese finde,para pasarnoslo teta,como dice mi Antoniaaaaaa,que ete año si que no te la pierdes Antoniaaaa,con compañia estupendaaaaaa,risas,bebida,comida,etc....lo que surja,
hasta prontito a todos,irse animando todos y apuntaros que nos lo pasaremos pipappapppappa,
![]()
![]()
largo-v escribió:Cagon to lo que se menea,yo no voy a poder ir ya que me juntaré con el amigo EDUSTROM en Alcañiz para lo de Motorland Aragón![]()
![]()
.Que lo paseis de fábula y....Paco que los toboganes son para los niños,eeiinnnggg!!!!
![]()
![]()
Tened cuidado con las insolaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
pumuki escribió:¿¿¿ Que pasa con este hilo...???
Aun no tenemos donde hacer hacer el ingreso; para coger plaza en el tobogán...!!!
Esto si que es un verdadero problema...!!!!Templario F.M. escribió:Estoy muy desanimado![]()
me acabo de enterar de que....
NO ESTA EL TOBOGAN! he perdido toda la ilusión
Ya está toda la información actualizada al principio del hilo.Astur escribió:Vale vale ya sabemos que no hay tobogan que pu*ada pero sigo sin saber en que consiste la seminocturna cual es el programa donde como, el cuando ya lo se jajaja pero lo demas ......que hay hotel es en camping etc señor templario expliquese y arroje luz para los neofitos![]()
![]()
![]()
![]()
vamos que no me entero melo explique![]()
![]()
Por fin.., alguien sensato por aquí....!!!! Juas...!!!stormbringer escribió: Ya está toda la información actualizada al principio del hilo.![]()
No obstante, cualquier duda la exponéis y se intentará dar cumplida información (que "fisno").![]()
pumuki escribió:Por fin.., alguien sensato por aquí....!!!! Juas...!!!
Ya puedes quitar el " Pte. confirmar". Nosotros vamos y ademas con la "negrita" y la "casica del perro".
jara escribió:nosotros no vamos a poder venir, ya nos gustaria pero este fin de semana estaremos en Olite (navarra )tenemos salida de gigantes
pumuki escribió:Por fin.., alguien sensato por aquí....!!!! Juas...!!!
Ya esta solucionado, ayer me dijeron que me dejarian el hinchable de los niños encendido, SOLO PARA MI!pumuki escribió: PD: Me preocupa lo del tobogán....![]()
Templario F.M. escribió:pumuki escribió:Por fin.., alguien sensato por aquí....!!!! Juas...!!!
![]()
![]()
Ya esta solucionado, ayer me dijeron que me dejarian el hinchable de los niños encendido, SOLO PARA MI!pumuki escribió: PD: Me preocupa lo del tobogán....![]()
,al hinchable me refiero al barco que hay, no a "la hinchable" en la que estais pensando
![]()
MUY IMPORTANTE
TRAEROS UNA BOTELLA DE LO QUE OS DE LA REAL GANA WHISKY, VODKA,JACK,MOJITOS,CAVA.....(AGUA NO VALE) Y SI ES POSIBLE QUE ESTEN LLENAS![]()
Si hombre...!!!, para que luego le de a Isa por dejarla de cualquier manera...Templario F.M. escribió: MUY IMPORTANTE
TRAEROS UNA BOTELLA DE LO QUE OS DE LA REAL GANA WHISKY, VODKA,JACK,MOJITOS,CAVA.....(AGUA NO VALE) Y SI ES POSIBLE QUE ESTEN LLENAS![]()
Eso ya está incluido en el precio !!.chikotero escribió:LECHE PAL DESAYUNO??????????
Ya tádahira69 escribió:Paco !!!!!!!
actualiza la lista, que tambiem venimos!!!!!
Nos vemos!!!
David, al final no me compré la tienda que comentaste,se me fué un poquitin la "pelota" , un poco más y compro un duplex!DyS escribió:5 dias y bajando.....![]()
![]()