Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Hola a todos! Soy David de Madrid! Soy nuevo en este foro aunque llevaba intentandolo desde hace tiempo, pero por lo qur sea me registraba y luego no me permitia entrar! En cualquier caso aqui estoy! Un amigo para lo que querais! De verdad! A todo esto, soy el feliz propietario de una Vstrom 650 K6 de color gris-azul, aunque ya la he estrenado por culpa de las obras de la M30. A parte de los problemas que conlleva ya que mi color dice Suzuki España que no lo vende, por lo que he tenido que comprarlo en Francia! Es muy fuerte! A parte de eso deciros que me muevo por el pueblo en el que naci (Candeleda) con un par de colega (Javi y Chus) que cavalgan a los lomos de sus preciosas Vstrom!!! Tambien me muevo mucho por el pueblo de la mujer (Navafria) que es una pasada las curvas de las 7 revueltas y sus paisajes! Tambien deciros que he comprado las defensas Givi y no me ha dado tiempo a montarlas, pero estoy aco*onados con lo que he leido sobre las vibraciones que os quejais todos! Soy un poco bastante tiquismiqui con la moto y me molestan mucho las vibraciones, algun consejo para su montaje? UN ABRAZO A TODOS---SOIS co*onudos
Bueno, de momento bienvenido, eso lo primero, y unas cervecillas pa celebrarlo.. aki seguro ke encuentras kien te de opiniones sobre todo lo ke se te ocurra, esperemos ke para aclarar todas las dudas posibles
Un saludazo desde Asturias
vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
Anda como yo.. David de Madrid. Yo sigo buscando el precio mas ajustado, Josuss, esto de no ser millonario empieza a mosquearme :evil: :evil: . Pero bueno, se bienvenido y ya nos veremos. Lo tenemos bastante facil.
Muchas garcias a todos por este recibimiento! En cuanto a las cervecitas cuando querais! Por mi parte co*onudo! Hablar de la moto que tengo y que mas me gusta. En cuanto a las fotos, espero recibir la tapa izquierda de Francia y la retrato; hombre! Hay que ponerla guapa para las presentaciones! No? Ademas hoy le he puesto el xenon, y una pasada! Un cambio total! Tambien os lo mostrare en las fotos! Un abrazo para toda esa gente tan simpatica! Vsssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!