Bueno bluesstrom lo prometido es deuda te pongo las fotos y te explico son con el movil espero que se vean bien
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Bueno en la primera foto en la parte delantera justo debajo del radiador de aceite tiene puesto una grapa de plastico que es el sitio original donde estaba anclado con una v de aluminio y a su vez a la tapa derecha e izquierda del motor y embrague son tornillos muy fragiles y pienso que con un golpe en el cubre podria dañarse el tornillo la tapa o lo que seria peor la rosca del bloque de motor
En la segunda foto se ven las bridas con un suplemento que fijan el cubre a las defensas son bridas custom cromadas pero las he quitqdo el cromo y pintado en negro mate solo mantienen los tornillos por cierto al comprar las bridas hay que pedirlas de 25 mm las hay de varios diametros queda muy fuerte y seguro
En la tercera se ve mejor la grapa y 4 tornillos de 6/100 y cabeza de 10 de otro invento
Y en la ultima se ve como queda el cubre que por lo que a mi respecta me gusta
Hoy he estado en la concentracion de Becerril de la Sierra y 3 personas me han preguntado que como o donde habia hecho o comprado las bridas y que tenian cubrecarter pero no sabian la manera de ponerlo con las defensas Givi y solamente tenian puestas las defensas asi que les he dicho donde las habia comprado y el precio y estaban dispuestos a comprarlas tanto por como quedan y por precio
Bueno bluesstrom espero haberte servido de ayuda y si decides ponerlo no te arrepentiras