Quien conoce este cubrecarter ?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#1 Quien conoce este cubrecarter ?

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Buscando y navegando he encontrado este cubrecarter http://www.fanatikmoto.com/tienda/produ ... roduct=124
Les he escrito un correo preguntandoles si es compatible con el caballete central y de que espesor es el cubrecarter, esta es la contestación:

Hola,

Nuestro cubre carter para V Strom DL 650/ DL 1000 es independiente en su montaje y tampoco afecta el caballete central. El duraluminio en el cual esta fabricado es de 3mm(mas que suficiente para la protección del motor).También tiene un registro para el filtro de aceite y el tapón del vaciado del mismo.
Si necesitas algún otra información no dudes en contactar con nosotros.
Gracias

El precio para la 650 es de 141.6€ con IVA y para la DL 1000 115.05€

Mi pregunta es, vale el cubrecarter de la 1000 para la 650 ?
Hay alquién del foro que lleve montado este cubrecarter?
:drinks:
segovy
Conocido
Conocido

#2 Re: Quien conoce este cubrecarter ?

Mensaje por segovy »

Bueno bluesstrom lo prometido es deuda te pongo las fotos y te explico son con el movil espero que se vean bien
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno en la primera foto en la parte delantera justo debajo del radiador de aceite tiene puesto una grapa de plastico que es el sitio original donde estaba anclado con una v de aluminio y a su vez a la tapa derecha e izquierda del motor y embrague son tornillos muy fragiles y pienso que con un golpe en el cubre podria dañarse el tornillo la tapa o lo que seria peor la rosca del bloque de motor
En la segunda foto se ven las bridas con un suplemento que fijan el cubre a las defensas son bridas custom cromadas pero las he quitqdo el cromo y pintado en negro mate solo mantienen los tornillos por cierto al comprar las bridas hay que pedirlas de 25 mm las hay de varios diametros queda muy fuerte y seguro
En la tercera se ve mejor la grapa y 4 tornillos de 6/100 y cabeza de 10 de otro invento
Y en la ultima se ve como queda el cubre que por lo que a mi respecta me gusta
Hoy he estado en la concentracion de Becerril de la Sierra y 3 personas me han preguntado que como o donde habia hecho o comprado las bridas y que tenian cubrecarter pero no sabian la manera de ponerlo con las defensas Givi y solamente tenian puestas las defensas asi que les he dicho donde las habia comprado y el precio y estaban dispuestos a comprarlas tanto por como quedan y por precio
Bueno bluesstrom espero haberte servido de ayuda y si decides ponerlo no te arrepentiras :drinks: :drinks:
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#3 Re: Quien conoce este cubrecarter ?

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Muchas gracias Segovi, en cuanto vuelva de vacaciones me las pido, y me pidire las de la 1000 ya que son las mismas y mas baratas.
A mi me gustan mas las Sw-Tech pero su precio :fie: y estas no son feas y parecen robustas despues del arreglo que les has echo y quedan :good: y lo mejor su precio
Saludos y gracias :drinks: :drinks:
Responder

Volver a “CHASIS”