Don Pajarraco escribió: No, y Mama Tampocoel![]()
Huyyyyy que original y que gracioso es el nuevo.

Por cierto novato que sepas kas perdio to la graduasion y ahora ere un simple sordao. asinesque firmeeeeee.

Moderador: Emecé
Don Pajarraco escribió: No, y Mama Tampocoel![]()
Esto no tienes huevos a decirlo en el hilo de los ALAPOLLOS y dedicarselo a un tal Tryskel que se está quedando solino por allí ¡¡¡ JIÑAO ¡¡¡
Perdone usted Sr elpichongc pero discrepo y siento desilisuonardo, pero algunos no nos va para nada el simbolito de los pajaritos(Y no estoy hablando del Españyol sino del Condon, uy !!!!! Perdon D.Pajaro
Es mucho mas sencillo de lo que dice D.Pajaro.cettork escribió:el dia que me expliques cómo tienes tanto tiempo libre para ENCONTRAR FOTOS DE TIAS EN PELOTAS SUBIDAS EN MOTOS EN LAS SITUACIONES MÁS DISPARES ... y con el mérito que tiene hacerlo sin tener ni P. idea de informática tio ...
Triskel escribió: Perdone usted Sr elpichongc
...Triskel escribió: pero discrepo y siento desilisuonardo, pero algunos no nos va para nada el simbolito de los pajaritos
Triskel escribió: Algunos tenemos gustos mas refinados y nos gustan las cosas bien hechas y se puedan montar a placer:
Triskel escribió: NO me gusta las Bmw, nadie es perfecto.![]()
Triskel escribió:![]()
Si, pero que parezca un accidenteTriskel escribió:Para mi que se las queda el comercial de Honda , tendremos que hablar con el![]()
¿ Y tu prima ?Cóndor escribió:Si no ruviera yo un corazón como la cabeza de un camión como os iba yo a aguantar a vosotros![]()
Hola Sr. propietario del Micromachines, como estas ??![]()
--JC
Que desagradable eres hijo ¡¡¡lolotb escribió:¿ Y tu prima ?Cóndor escribió:Si no ruviera yo un corazón como la cabeza de un camión como os iba yo a aguantar a vosotros![]()
Hola Sr. propietario del Micromachines, como estas ??![]()
--JC
Es que al i en un coche chiquinino, lamalaleshe me se concentaCóndor escribió:Que desagradable eres hijo ¡¡¡![]()
--JC
Cóndor escribió: Pichóoooooooonnn...... jarrea que te toca ¡¡¡... que esto no pare ¡¡
--JC
Triskel escribió: Que pandila de cabr*nes hacen estos dos de aqui arriba, uno metiendo cizaña y el otro arriesgando sus plumas, que se la va hacer son asin
Triskel escribió: y si, reconcemos nuestros primeros pasos, no negagamos nuestro pasado:
pero quienes venian detras????![]()
![]()
Triskel escribió: po cierto sigo esperando su regreso, ya sabe, lo que aqui se disfruta :
Cáceres escribió:Como coja al que me vendió la moto, ¿Dónde está la tia de mi Honda?
Triskel escribió: Por cierto Caceres, tranquilo que la compre nueva y tambien me vino sin el accesorio, no veas quetoy.
Para mi que se las queda el comercial de Honda , tendremos que hablar con el![]()
Personalmente me referia a Condor y Cettork:elpichongc escribió:Je,je, cuidadin cuidadin que las plumas del pichon no se caen asi como asi,
elpichongc escribió:Je, je, je pero que ilusos…..¿Donde van a estar?....
Si es que hasta las "JAPONESAS" se cruzan al lado oscuro....
Y es que las nuevas generaciones pisan fuerte....