Buenas tardes a todos, compañeros y compañeras, Vereis, me encuentro francamente desasosegado y hundido... llevo casi 20 dias sin poder disfrutar del placer de pasear con mi "v", resulta que hace unos meses detectecté una pequeña mancha de aceite justo debajo de la bomba de agua, bueno sera normal, dije, y seguí cogiendola para ir a mi trabajo a unos 15 km de mi casa y la verdad, sin Problemas. Pero cuando le metí un poco mas de "caña" y más kilometros, la mancha de aceite cada vez se hacia escandalosamente mas grande,tras comprobar el nivel apenas se notaba disminución alguna, supongo que seria por la viscosidad del aceite lo que hace a la mancha cada vezse mas escandalosa, pues bien, cierto dia me harté y me decidí a llevar la moto al taller "especializado en mecánica para motocicletas de la capital gaditana" y tras una somera observación el mecánico me dice que eso es tema de un reten y una junta que separa el liquido refrigerante del aceite y que probablemente este a punto de irse.
Eso fue el principio de mi odisea, tras unos 5 dias el señor me llama y me dice," oye que te he pedido las piezas seran, la junta, el reten, la turbina de la bomba del agua umm sobre 200 euros" bueno que se le va a hacer dije yo, lo que quiero es que la moto quede arreglada de una puñetera vez. Pasaron 5 dias mas y todavia no habia recibido las piezas, otros cinco dias mas y por fin recibió las piezas y otros cinco dias mas y la moto ya estaba "arreglada". Me llama el señor dueño del taller y me dice que ya podía recogerla y que la factura seria algo mayor sobre unos 245 eurosporque en el presupuesto no me había incluido el cambio de aceite y filtro ni el liquido refrigerante. otra vez me tocó asentir y resignarme a pagar.
Cual fue mi sorpresa cuando al llegar a mi casa detecto la misma fuga opppsss me dijo el tio,ummmm debe ser que se ha quedado algun tornillo flojo o tal vez ummm..... en resumen NI pu*a IDEA el tio

no da con la tecla y ya me ha cobrado 45000 pesetas de las antiguas por NADA, la moto sigue con la misma fuga o incluso peor. Valiente desvergüenza
Por favor si alguien me puede dar alguna pista sobre la ubicación de la avería que me lo diga a traves del foro. Como vereis me estoy empezando a impacientar. 20 dias sin moto 245 euros y sigue sumando. gracias