Como pille al de la asesoria de BMW

De todas formas a las 11 estaremos en Hoznayo.

Moderador: Emecé

¿Te dejo el patinete?Luipy escribió:Sigo sin moto !!!

Solo  has de tener quidado en las curvas que enseguida tocan los estribos
   Solo  has de tener quidado en las curvas que enseguida tocan los estribos   

Luis que ya lo tienes cerca ... el estreno en breveLuipy escribió:Sigo sin moto !!!

No si veras tu entre alguno, que no se que de la bomba de gasolina que no se puede lavar, o que al final le falla la electronica por no tener gasolina, o que se ya.... y demas.........Luipy escribió:Sigo sin moto !!!

. A este paso, hubiera sido mejor seguir un poco mas con el rodaje de la Yamaha y esperar a que pase la tormenta de Bmw estos dias.
 . A este paso, hubiera sido mejor seguir un poco mas con el rodaje de la Yamaha y esperar a que pase la tormenta de Bmw estos dias.

NOS TOMAMOS UNOS CAFESES ?
  NOS TOMAMOS UNOS CAFESES ?    

No me digas..... cuenta Luis...Luipy escribió:Fotos no hay fotos de lo de hoy ?..............no habréis suspendido la ruta ?
Dia 1 de BMW ...............ya se ha roto algo

MUAD escribió:otro en casa y nos vemos mañana a la 10:15 en Ugaldebieta puntuales, Peke en la ultima rotonda de Castro a las 10:30
 ahí estaré como un clavo!!!!
  ahí estaré como un clavo!!!!

Y yo sin tiempo para ruetar con vosotros...Luipy escribió:Sigo sin moto !!!

que sepais que me quedau a 100 km de los 22000 y me a salido una ruta de 427km. ay lo dejo caer. me lo e pasau teta, asi da gusto salir de casa. asta pronto, muy pronto. E OIDO MAÑANA
  que sepais que me quedau a 100 km de los 22000 y me a salido una ruta de 427km. ay lo dejo caer. me lo e pasau teta, asi da gusto salir de casa. asta pronto, muy pronto. E OIDO MAÑANA  

KOTO escribió:que se me olvidava, gracias por el aporte de bronce pal bote. YA QUEDA MENOS