Buenas tardes kañaduenes
Fectivamente, despues de una larga hora de footing y una ducha, me subo en la honda sobre las 7:45 AM para repostar y me encuentro con un gasolinero nuevo, al parecer motero, dice tener una varadero 1000.
- Buenos días.
- Hola, llénalo.
- Vaya un VFR nueva. De todas las motos que he probado, esta es la mejor con diferencia. Yo tengo una varadero 1000.
- ¿Y como tienes una varadero y no una VFR?
- Prefiero el espiritu trail, pero mi corazón siempre ha estado en la VFR, es la moto más equilibrada que se ha fabricado hasta ahora.
En esta entretenida conversación, derrama medio litro de gasolina fuera del depósito y otro medio en mi pantalón.
- Lo siento, te traigo una bayeta.
- No te preocupes, esto se evapora rápido. Venga, hasta luego.
Me ha durado el olor a gasolina hasta La Rábita. Largo y precioso paseo costero hasta la citada localidad.
Subiendo ya muy por encima de las primeras lomas de Albuñol, me encamino al cruce de Sorvilán, nada de viento, muchos ciclistas aislados sin camiseta, ambiente fresco para poder ir con la chaqueta agusto y atmósfera brillante. Sorprende la calidad y el tacto de la honda, a pesar de haber rodado con ella cinco mil km todavía me llama la atención su prepotencia en marcha. Curvas y más curvas, paz y silencio en las cumbres.
Después de pasar el cruce de Sorvilán, llego al Haza del Lino que resulta estar vestida de fiesta o de la resaca de la fiesta del sábado noche. Me dirijo al túnel de Orgiva, buscando a mi amigo el zorro, que ya no estaba. Curvas y más curvas; una parada en Vélez Benaudalla para estirar las piernas y volviendo a Motril por Los caracolillos decido parar en la Plaza de las Palmeras para tirar unas fotillos en el mismo sitio dónde hace más de 30 años el komando de los palmerrios instituteros teniamos nuestro estacionamiento lleno de vespinos, derbis variant y mi guapísima derbi copa sport roja con el cárter mandrinado, trucada con un 75 cc (un tiro) y que posteriormente, ya estudiando en Granada me la robaron en la avenida de la constitución en pleno día (gélido día de enero). Onde estará mi derbi

Bueno, fuera nostalgias, aquí os dejo unas fotos de hoy domingo, un gran día para rutear.
Un beso. Ah! comprobado,los chinos tampoco abren a las 8 AM, resulta que esta mañana acercándome al escaparate pone que abren a las diez. Vaya leche. Bueno, otro viaje sin parches.
http://img36.imageshack.us/img36/7118/cimg0669custom.j