BUaaaaaaaaa que contento estoy con mi V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
trapisman
Cansino
Cansino

#1 BUaaaaaaaaa que contento estoy con mi V

Mensaje por trapisman »

Buenas, ayer me compre mi preciada V, al final no ha sido nueva, ni tampoco a sido la 1000 pero da lo mismo, lo importante es tenerla.
La he comprado de 2 mano al señor The Ronin, de Benalmadena, y me la subi montado en ella hasta Puertollano (Ciudad Real).
Deciros que esta sensacion diferente a las demas motos que he tenido, la suavidad de marcha, el poco ruido de motor, la facilidad de entrar en las curvas, lo comoda que es, la luminosidad de su faro (llegamos a Puertollano a las 23:00 de la noche), etc, etc, en general todo. Creo que todo esto que estoy contando, todos vosotros, ya lo habreis sentido, pero es que tenia que contarlo.
Creo que de todas las motos que he tenido y probado, esta es la mejor.
Bueno me despido que voy a lavarla, se puso de mosquitos hasta la bandera, lo mejor, que yo no me trague ninguno.
Un saludo y estaremos mas en contacto.
Gracias ;-)
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Pues enhorabuena por haber elegido tan buena maquina, ahora solo se trata de disfrutarla al maximo.
Un saludo. :D :D
la vida es bella, disfrutala
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

Enhorabuena Trapisman, ya hay una mas en Puertollano, a este paso tendremos que hacer una peña de V-Stroms.
Lo dicho, me alegro de que te guste, porque aunque yo tambien opino que es ideal, siempre habrá al que no le guste ... :-3

Bueno ya sabes que en cuanto podamos tenemos que coincidir en una salidita y mojarla :ch) :ch) .

Vsssss.
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Felicidades trapismam y eso que solo la has estrenado !!!...ya verás yaaaa !!!!

:ch) :ch) :ch)

Saludosssssssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Es normal que estés contento... tes has pillado la mejor moto que hay y estás en el mejor sitio para decirlo.

A disfrutar !!!!!!!!11
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

felicidades artista!! disfrútala con cuidado
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Si es verdad JuanFran, vamos a tener que hacer una minicomunidadVstromPuertollanera, jejejej, ya estamos unos cuantos.
Por cierto hoy la he vuelto a coger y le he echo unos 220 kms, por aqui entre pueblos, parando de vez en cuando para repostar ambos, y lo mas importante es que a la "artillera"?, dice que va como una reina en su trono, es mas, la llama "Su caballito veloz" creo que esto es muy buena señal. Hay una especie de simbiosis entre la señora, la V y yo.
Que bueno.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”