con doló de mi arma . . .

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 con doló de mi arma . . .

Mensaje por CEUTATRAIL »

Esta mañana fué transferida la vstrom 650 de Ceutatrail, jod*r soy el tipico . . . que le coje cariño a las cosas u objetos . . . y me ha dao tela de pena . . .

la pela manda, las circunstancias sobretodo también. . .

a parte que ha sido un antojo, ekívoco pero antojo . .. aunque si ekívoco o no el tiempo lo dirá . . . en ciudad por ahora desde luego, y solo he rulado con ella una tarde va de miedo, supermanejable.

unas fotillos pa q la veáis
ImagenImagenImagen

por cierto el garaje de estreno como veis, aun con escombros y material de los remates finales de la urbanización donde vivo ahora
un saludo, y como siempre digo, el forito ni el club se deja JAMÁS, eso va ENdentro!!! lo que sí me tendré que alquilar algo para las kdd's, pq con esta iré de coche escoba siendo una 250c.c. jejejejej weno llevo las birras bajo el sillón . . q por cierto q sillón . . .me falta una pantallita y un dvd jajajaja

saludos!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Nada... hombre... tu tranquilo.... ¡a Rey muerto, Rey puesto!

A disfurtar de la vida.... ¡ que es de lo que se trata! ;-) ;-) ;-)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

vale, cuando vengas a la peninsula, te puedo dejar la mia para que des unas vueltas.

saludos compañero.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
stormbringer
Administrador
Administrador

#4 Re: con doló de mi arma . . .

Mensaje por stormbringer »

CEUTATRAIL escribió: .....un saludo, y como siempre digo, el forito ni el club se deja JAMÁS, eso va ENdentro!!!.....
Eso esperamos todos... que te sigas dejando ver por aquí !!. ;-)
Respecto a la V que has vendido y a la moto que has comprado, como tú bien dices... las circunstancias mandan !!.
Y que todo sea para bien !!.
:mrgreen:

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Tienes moto no? Pues ya está, lo importante es que tienes moto para seguir disfrutando de tu afición.
Ya vendrán tiempos mejores ;-)

Un beso muy fuerte para tí y tu artillera :ch) :ch) :ch)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Joerrrrrrrrrrr compi!!!!!!!!!!!!

Por lo menos sigues con una jaca con la que quitarse uno el mono!!!!!!!!

aunque sean empujando de vez en cuando y poniendo cara de velocidad ;-)
Imagen
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Quien sabe si mas adelante puede cambiar de nuevo, como tú dices ...las circunstancias mandan!

A disfrutar, y rodar, ah....y recuerda no intentes apretar la maneta izquierda!!que no te hará falta para subir marchas!!

Un saludo, nos vemos por el Foro.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

CLArk, Si te dijera que la primera maniobra que hice dí la intención de pillar embrague . . .

y a lo que aun no me acostumbro es a dejar de bajar marchas con el pié izkierdo para hacer freno-motor tio jajajajaj noto la intención con el pie jajajaja

no me gusta bajar cuestas tirando solamente de freno . . . es algo a lo que mle tengo que acostumbrar macho . . .
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Si como dices le cojes cariño a las cosas ... pues ya le cojerás cariño al Scooter ;-)

Adelante y a rodar con lo que sea , que no hacen falta muchos caballos para disfrutar, sino vivir las sensaciones que te da
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

sabias palabras jejejej

fdo. el resignao! jajajajajajaj

no en serio, bonito bonito
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

En su momento yo cambié también una VFR (fíjateeee) por una Burgman 250 y, uf, no te quiero ni contar lo que pasé ;-1 . Pero bueno, claro que llegué a cogerle cariño al scooter. Hace casi dos años fue cuando la cambié por la V :lol:
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

Hace brum brum, tiene dos ruedas y se mueve hacia delante???!!!
Si la respuesta es SI!, MUCHAS FELICIDADES!! porque sigues siendo un motero de pies a cabeza!!!

Que la disfruteis muchísimo!!!!
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

A todo te acostumbras, cada una tiene sus cosas buenas. Yo cambien una Burgman 400 por la vstrom 650 y ma acostumbrao :mrgreen:
Recuerda que llevas ruedas mas pequeñas y la frenada es sin reducciones, eso si, frenan de p*** madre, al menos la que yo tenia.
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

Ah!! y si ves que la morriña no se te pasa, pues le pones una pegatina del club en algun lugar visible y santas pascuas ¿¿¡¡Qué!!?? ¿Que no? .......La profesión siempre va por dentro!!!

:ch)
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Tiene dos ruedas...pues a correr, mira a ver si te cabe debajo del asiento una nevera de las que van al enchufe

...si llevas cervezas por lo menos que sean frescas :mrgreen: seguro que se te pegan todos
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Lo que son las cosas, tu me aconsejaste una V y ahora vas y te la cambias por un scooter :oops: es que no se te puede hacer caso :mrgreen: :mrgreen:
Tranqui y disfrutala que pa ciudad es lo mejor y el que haya ido a Ceuta lo entendera. Yo tengo una kymco 250 para diario y la V para ir y venir en autovia y tras un a;o y medio algunas veces sigo buscando el pedal de freno o frenar en seco para cambiar de marcha ;-)
A disfrutarla que es lo importante.
:wa)
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

No le deis tantas muestras de cariño, que este se os planta en casa y os pide la moto aduciendo que tiene morriña y lo que tiene mas bien es morro. :mrgreen:

Bueno ahora en serio, que lo disfrutes y no olvides ponerle las pegatinas pa que te las podamos arrancar. ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dl 1000 k5. azul.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues nada chaval, que si al menos ya vas disfrutando de las virtudes en la ciudad de tu scooter pues al menos las penas son menos, si es que lo son ;-)

A disfrutar de tu Burgman y tal como has dicho tú mismo de aquí no se va ni Dios. Tod@s en este foro por siempre jamás.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Luis_A_P
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Luis_A_P »

Pues nada, como ya te han dicho por aqui a disfrutar de la mueva montura.

Espero que nos veamos pronto, y si tienes morriña de V, ya sabes que cuando vengas por aqui te dejo la mia.

Hasta pronto y a disfrutar
Luis Lizano
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Luis Lizano »

RELAJATE HOMBRE!!! QUE SI YA TUVISTE VAS A VOLVER A TENER LA PLATA LLEGA Y SE VA ESPEREMOS QUE TE VISITE DE NUEVO Y QUE SE QUEDE CON VOS POR UN MUY BUEN TIEMPO.

UN ABRAZO HOMBRE! Y PA'LANTE!
Luis Lizano "EL TICO"
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”