Buenos días compañeros, pues si que las tengo bien curradas, pero esto no quiere decir que las lleve sin dibujo ni muchísimo menos, solamente que la trasera parece un ladrillo de lo cuadrada que la tengo, este último año (llevo 2 con las gomas) no he podido hacerle demasiados km de rutas por problemas de salud de mi mujer y practicamente el 90% de los km han sido en carretera practicamente recta y en vertical, trabajo en la B.A de Morón a 68km de mi casa en San Jerónimo y diariamente hago ida y vuelta en la V, son muchísimos km en recto.
Realmente me planteaba montarle de nuevo las mismas porque son más que seguras y aconsejables pero pretendo curvear bastante más y para esto no son las más adecuadas realmente.
Tengo dudas sobre las Michelin Anakee 2 que comenta el compañero, con los 13000 km que llevas Chichu, como las tienes? a medio currar, pintan nuevecillas o reventadas ya?
y esas son medias, mixtas o como?
100% carretera?
Las mias son Bridgestone battle wing 110/80 r19 59v y 150/70 r17m/c 69v, como son las tuyas?
Gracias.
A por cierto, cervezas aseguradas en Seviya o La Línea de la Concepción, jejejejeje......
Chichu escribió:Pues por lo que se dice en la comparativa de gomas de Motociclismo, las Michelin Anakee 2 son de lás más duraderas, las mías ya tienen más de 13000km...

Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....
Un enamorao de la Strom de principio a fín.....
Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR