Gracias.

Lorrak-Liante escribió:Pues el precio del bote es 21,37€ y con el descuento 17,10€
Es el que me ponen en el taller donde llevo la moto y me compré un bote para rellenar cuando se lo "bebe" la moto.![]()
¿Perece la pena calidad-precio?
Es de un litro.V-RARO escribió:Lorrak-Liante escribió:Pues el precio del bote es 21,37€ y con el descuento 17,10€
Es el que me ponen en el taller donde llevo la moto y me compré un bote para rellenar cuando se lo "bebe" la moto.![]()
De cuantos litros es el bote??
Lorrak-Liante escribió:Es de un litro.V-RARO escribió:Lorrak-Liante escribió:Pues el precio del bote es 21,37€ y con el descuento 17,10€
De cuantos litros es el bote??
Lo mismo he pensado yo, pero en el taller le ponen ese y he tenido que rellenar con el mismo.V-RARO escribió:
Pues es bastante caro.,, no?
Arnold escribió:pues menuda historia con el tema de los aceititos , habra 345789493903 millones de hilos abiertos con este tema y la conclusion personal que saco es la siguiente: cuanto mas leo menos claro tengo que aceite usar en la moto,cada uno usa uno diferente.....uno que mineral supongo que 20w50 (que no debe ser malo ,lo usa bmw para sus boxer), otros semisintetito 10w40 (el que recomienda suzuki) , otros echais 15w50.....en fin para gustos los colores pero ¿cual es el mejor para nuestras v strom? suzuki recomienda 10w40 por algo sera ¿no? yo tanto en mi coche como en la moto suelo usar el que me dice el librito de instrucciones y lo seguire haciendo hasta que alguien me convenza de otra cosa.
En cuanto a la marca eso me da igual , yo lo que respeto es el SAE lo mismo me da repsol que castrol que hacendado jeje
El motorex es un aceite que parece bueno,pero si decis que se lo bebe.......¿por que las motos se beben unos aceites y otros no, teniendo alomejor los dos el mismo SAE? que rayada....
No es para rayarse, simplemente tu le pondrias unos neumaticos de competicion a tu moto????, lo logico es q no¡¡¡ puesto q no esta preparadada para ello, así paso con los aceites, q cada uno da su opinion, pero siendo un SAE, y con las caracteristicas q designe la casas es mas q suficiente, la densidad en un termino medio y hay muchos mas rangos, dependiendo de la zona o el pais donde se reside.V-RARO escribió:Arnold escribió:pues menuda historia con el tema de los aceititos , habra 345789493903 millones de hilos abiertos con este tema y la conclusion personal que saco es la siguiente: cuanto mas leo menos claro tengo que aceite usar en la moto,cada uno usa uno diferente.....uno que mineral supongo que 20w50 (que no debe ser malo ,lo usa bmw para sus boxer), otros semisintetito 10w40 (el que recomienda suzuki) , otros echais 15w50.....en fin para gustos los colores pero ¿cual es el mejor para nuestras v strom? suzuki recomienda 10w40 por algo sera ¿no? yo tanto en mi coche como en la moto suelo usar el que me dice el librito de instrucciones y lo seguire haciendo hasta que alguien me convenza de otra cosa.
En cuanto a la marca eso me da igual , yo lo que respeto es el SAE lo mismo me da repsol que castrol que hacendado jeje
El motorex es un aceite que parece bueno,pero si decis que se lo bebe.......¿por que las motos se beben unos aceites y otros no, teniendo alomejor los dos el mismo SAE? que rayada....
El tema de los aceites,, es casi tan rayante como el de los neumaticos,, nadie se pone de acuerdo en uno, y el que le va bien a uno, a otro no le gusta,, nunca sacaremos nada en claro en estos dos temas, porque (a mi parecer) se basan solo en opiniones muy personales.
Un saludo y Vssssssssssssssss.
No tiene nada que ver. Puede ser SL o SM y no tener aditivos antifricción, sobre todo si como es el caso, se trata de un aceite específico de moto.Mallextro escribió:Pues el SAE esta bien ya que es 10W40 pero que API, o JASO tiene ya que eso tambien es MUY importante ya que un API SF o SG es el ideal para un motor de moto con embrague humedo, ya que si tiene un API SL, SM ya trae aditivos antifriccion que podrian dañar el embrague y hacer que patine. Corrijame si estoy en un error. Saludos