PREGUNTA DE NOVATO PREOCUPADO.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
#1 PREGUNTA DE NOVATO PREOCUPADO.
Porque si la v strom ya sea 1000 o 650 es tan buena y acajonante la gente se empeña en venderla???????
No es por nada, supongo que cada uno tendra sus motivos, ya sean economicos o cambio de moto o lo que sea y espero que sea eso solamente y no el miedo que me ah entrado y que sea una mala compra.
Supongo que no sera el motivo de ser mala no?????
seran otros motivos mas personales si seguro que si.
un abrazo.
pod:
de todas maneras ya esta echa la compra jejejej.
No es por nada, supongo que cada uno tendra sus motivos, ya sean economicos o cambio de moto o lo que sea y espero que sea eso solamente y no el miedo que me ah entrado y que sea una mala compra.
un abrazo.
pod:
El leon ataca de nuevo.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
-
- Cansino
#2 Re: PREGUNTA DE NOVATO PREOCUPADO.
No te preocupes hombre!!!conejero2222 escribió:Porque si la v strom ya sea 1000 o 650 es tan buena y acajonante la gente se empeña en venderla???????
un abrazo.
pod:
Este es el foro V-Strom, así que es normal que se vendan Vs, ¿no te parece? por otro lado, si te fijas, todas o casi todas las que están en venta se venden y, por lo que voy viendo, bastante rapidito. O sea que están bastante buscadas.
Sinceramente, creo que has hecho una buena compra. Llevo potrollón de años (veintitantos) con motos de todo tipo y te puedo decir que la V es más que digna.
V'sss
#3 tate tranquilo.
Yo tengo mi moto, una 650 a la venta en este foro, porque quiero ver una strom de 1000 (la cambio por capricho solamente con la mia ya me sobra moto). Pero tengo claro que despues de 2 años con mi moto no la cambiaria por otro modelo, las V van de cine tanto la 650 como la 1000 y estate tranquilo que has realizado una buena compra.
Un saludo y disfrutala.
Un saludo y disfrutala.
Pues yo la vendo porque necesito dinero, así de simple y jod*d*. Para conseguirlo pues tengo varias opciones y una de ellas es venderla, si lo consigo por otro sitio pues evidentemente elimino el anuncio. La más fácil que tengo es que me deje el dinero alguien que está esperando que se lo pida, pero mi orgullo (algo tengo) me lo impide y no quiero bajar la cabeza ante nadie y menos si no es de MI familia.
Y la moto va de fábula. Ahí está a 5800 Euracos. Y reconozco que efectivamente la Strom es una muy buena moto.
Y la moto va de fábula. Ahí está a 5800 Euracos. Y reconozco que efectivamente la Strom es una muy buena moto.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
La Strom es muy buena moto, de lo más equilibrado que hay en el mercado.
Pero aquí hay foreros que ya llevan tiempo con ella (los de la 1000) y los que tienen la 650 pueden llevar ya más de dos años...
La moto es una afición y como tal vamos siempre buscando algo diferente, quizá a peor, si nos equivocamos en la compra, pero la Strom desde luego es buena moto.
En cualquier caso si entras en otros foros de otro modelo verás que es ese modelo el que más se vende.
Es normal que en cada foro se vean más motos a la venta del modelo en cuestión que de otros modelos.
:ch) :ch) :ch)
Pero aquí hay foreros que ya llevan tiempo con ella (los de la 1000) y los que tienen la 650 pueden llevar ya más de dos años...
La moto es una afición y como tal vamos siempre buscando algo diferente, quizá a peor, si nos equivocamos en la compra, pero la Strom desde luego es buena moto.
En cualquier caso si entras en otros foros de otro modelo verás que es ese modelo el que más se vende.
Es normal que en cada foro se vean más motos a la venta del modelo en cuestión que de otros modelos.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Asiduo
#6 veamos los numeros....
Saludos Timanfaya y señora:
he revisado el numero de foreros y somos 1063 usuarios de Strom , menos algun aspirante(como yo ) que aun no la tenemos, sin embargo tambien he contado que se ponen a la venta unas 5 o 6 al mes por diferentes motivos , pero aunque lños motivos fuesen todos mecanicos , sigue siendo un porcentaje muy pequeño , a mi no me preocuparia que de verdad se vendiesen por algun descontento con la moto pues la verdad es que soy bbastante tranqui en el uso de las motos y por eso no tengo una "R" niintento sacar rendimientos altos las motos que he tenido , creo que si tratamos bien y conocemos en que regimenes de potencia se encuentra comoda y todo eso, esta moto en conctreto , por lo que se lee en todas partes incluido revistas y otros foros y Webs moteras tiene que durar un monton. otra cosa es la mala suerte , pero cualquier moto , coche , MP· etc está sujeto a la ley de murphy y no por eso nos vamos a cortar un pelo.
he revisado el numero de foreros y somos 1063 usuarios de Strom , menos algun aspirante(como yo ) que aun no la tenemos, sin embargo tambien he contado que se ponen a la venta unas 5 o 6 al mes por diferentes motivos , pero aunque lños motivos fuesen todos mecanicos , sigue siendo un porcentaje muy pequeño , a mi no me preocuparia que de verdad se vendiesen por algun descontento con la moto pues la verdad es que soy bbastante tranqui en el uso de las motos y por eso no tengo una "R" niintento sacar rendimientos altos las motos que he tenido , creo que si tratamos bien y conocemos en que regimenes de potencia se encuentra comoda y todo eso, esta moto en conctreto , por lo que se lee en todas partes incluido revistas y otros foros y Webs moteras tiene que durar un monton. otra cosa es la mala suerte , pero cualquier moto , coche , MP· etc está sujeto a la ley de murphy y no por eso nos vamos a cortar un pelo.
Hola, yo tengo la 650-04 desde hace 1 año, comprada de 2ª mano.
He pasado por una katana 1100, sr 250 y vfr 750 del 92. Por el motor me quedaba con la katana, pero como no se puede tener todo (potencia, economía, comodidad..)o tener 5 motos a la vez, me decidí por algo equilibrado que creo que es lo mejor que tiene la v.
Para mí, y mi circunstancia, la mejor moto.
He pasado por una katana 1100, sr 250 y vfr 750 del 92. Por el motor me quedaba con la katana, pero como no se puede tener todo (potencia, economía, comodidad..)o tener 5 motos a la vez, me decidí por algo equilibrado que creo que es lo mejor que tiene la v.
Para mí, y mi circunstancia, la mejor moto.
-
- Pesao
Puedes estar tranquilo.Te lo aseguro.La V es sobre todo EQUILIBRADA.Quizas la mas del mercado.Corre mas que suficiente para cualquiera(tanto la 650 como la 1000).Es mecánicamente sencilla y a la vez muy fiable.Es muy comoda y eficaz en cualquier tipode trazado.Y con la oferta del baul,etc..desestimaras el coche casi siempre....Es la moto ideal ;-) ,pero eso no quita que a los que nos gustan las motos nos de por cambiar...Yo,personalmente,tengo en vista esperar a que BMW se decida a fabricar la F800GS y tantear el cambio. 

Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
-
- Nuevo
Estoy totalmente de acuerdo.Yo estoy a punto de vender la mía y el motivo se llama gs 1200.Si no la vendo pues me la quedo , pero es más el capricho que otra cosa porque la v es una moto co*onuda y muy facil de llevar y con una maniobrabilidad excelente.