Apuntados:
J. L Novastorm.
Freddson
Javivi
El menda....
no se si se me queda alguien, pero que lo vaya diciendo.
FALTA DECIDIR SITIO. Recomendaria hacer algo que fuese nuevo (por ej. yo decartarºia Asturias, etc.). VOTACIONES AL RESPECTO....

Moderador: Emecé
Jdr., me estuve acordando de ti (de vosotroslobostrom escribió:hola chavales!!!
A ver si puedo pasar a desayunar y hago las presentaciones de clase en el nuevo curso y conozco a los nuevos compis de clase![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me direís a que hora quedaís.
Dicho y hecho, aunque sobradamente conocida es interesante. Nada, solo queda ponerlo sobre el mapa.javivistrom escribió:a ver esa ruta, magdalena-villablino-leitariegos-narcea-cornellana-grado-oviedo comer-pajares y casa.
que tal?
EL PRESI VIENE EL SÁBADO. POR LA NOCHE QUEDAREMOS A TOMAR UNAS CAÑAS Y PINCHOS PUCELANOS (Jaaaavi, no puedes faltar). ESTA INVITACIÓN ESTÁ ABIERTA A TODO EL QUE QUIERA.javivistrom escribió:si la ruta se confirma juanillo estaria el sabado en astur y quedariamos el domingo en villablino donde siempre, hora de salida las 8,00 AM para que el dia se haga
largo, que te parece presi? por cierto bienvenido presidente honorifico.
Eres un vicioso cabr*n, pero coñ*, como te quierojavivistrom escribió:que callao se lo tenia, dice que a una corta sale. si salimos a las 8, en villablino estaremos 10,45 con juan, despues de comer en oviedo podemos volver por el mismo sitio que esta de coña.
El "requemado" es Javivi, que como le han dado "trocotros" de sobra está desatado....Fredsson escribió:Que alguien me lleve una botella de oxígeno, que presiento que me vais a llevar asfixiado y con la lengua fuera. ¡Quemados!
El señor Witti ¿qué moto va a llevar?
Besos a todas.
Ok, estoy a la espera de que me llame el Presi.....por cierto, eres un sobradito.....habrá que bajarte los humos esos de mariquita janderjavivistrom escribió:cuando estes por el centro el sabado nos llamamos y seguro que nos vemos, a si sales con el hierro yo lo hare una hora despues.
Pues tomaremos la aburridísma nacional de León, por lo que, si te parece, quedamos a las 8:30 en Medina de Rioseco, donde aparcamos siempre para comernos los abisinios en cafetería....cómo se llama???ZPvstrom escribió:Moises yo saldre de mis tierras , asinquedime por donde saldreis el domingo , supongo que por medina nos encontramos, dime a que hora estoy besitos pa toosssss