Vale Thor, te la doy por buena.thor escribió:Noseque Vilanova![]()
![]()
![]()
Que un tal mau(que no es marca de cerveza) le hizo algo antes de poner el parche![]()
![]()
![]()
Eres el que más se ha acercado...
Te toca poner
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé

Vale Thor, te la doy por buena.thor escribió:Noseque Vilanova![]()
![]()
![]()
Que un tal mau(que no es marca de cerveza) le hizo algo antes de poner el parche![]()
![]()
![]()

Casi casi pero no lo puedo dar por buenoGrandote escribió:quien pita es esta??? peeeeee no lo se!!!
Seguiremos investigando!!!!
Pero tiene pinta de estar jamón, jamón!!!!
Un saludo.

Casi pero no se si darla por buenaPavlo escribió:jod*r que cruz con el personal, haber si las ponéis más fáciles, leche!!
Ni pajorera idea.

Personaje controvertido que éste año ha sido declarado persona no grata por los de su mismo gremio.

Si no dices lo de "danés", hubiera jurado que es Jorge Javier VázquezMamut escribió:Pistuki:
Es un director de cine danés.
Para mi, muy muy muy inquietante.

He tenido que mirar quién era y resulta que es un presentador de Tele 5.sherryman escribió:Si no dices lo de "danés", hubiera jurado que es Jorge Javier Vázquez![]()

¡ Correcto !sherryman escribió:Apellido--- von trier
Nombre --- Lars
![]()

juer, que rapidez. Ni cuatro minutos.TitoPepe escribió:Muy bueno por cierto y que ha fallecido hoy. Descanse en paz Sócrates.

Lo siento, solo veo revistas de tías en bolas, así que estoy perdidoTitoPepe escribió:A lo mejor lo he puesto un poco dificil, pero os voy a dar una pista:
NO HA POSADO EN PELOTAS PARA LAS REVISTAS!!!

¿No serás tu el director de la peli?TitoPepe escribió:..... y ha hecho una sola peli.