Estoy por cambiarme. De momento me mantengo en mi opción, pero...ya me decía alguien que me equivocaba

Moderador: Emecé
Cuenta que si vienes después de comer, tienes que llegar a tiempo para la visita a los pasadizos y sobre todo a la entrada al circuito de velocidad de Motorland, eso no hay que perdérselo y si quieres cambiar de opición estás a tiempo,Traveller escribió:¿Es que voy a ser el único bicho raro de Levante que se ha apuntado a la opción 2?![]()
Estoy por cambiarme. De momento me mantengo en mi opción, pero...ya me decía alguien que me equivocaba
Ya tardas en cambiar de opción. No es por nada, simplemente porque tendremos un "ratico" mas para compartir vuestra compañía.Traveller escribió: Estoy por cambiarme. De momento me mantengo en mi opción, pero...ya me decía alguien que me equivocaba
chikotero escribió:dos mas para el evento,en cuanto a las tallas un L y una M,la opcion 1,que nervios tengo ya.............mira que si no duermo hasta los entonces![]()
![]()
RyDeR_Vs07 escribió:como lo ago para apuntarme ??¿?¿?¿?¿???¿
Claro que queda sitio, apuntados estais,rat-toni escribió:bueno si queda sitio nos gustaria apuntarnos a mi mujer toni y a mi. seria en modalidad 1
saludos.
pumuki escribió:Ya tardas en cambiar de opción. No es por nada, simplemente porque tendremos un "ratico" mas para compartir vuestra compañía.Traveller escribió: Estoy por cambiarme. De momento me mantengo en mi opción, pero...ya me decía alguien que me equivocaba
Por cierto, tu blog, esta muy bien. Me ha llamado la atención lo de la "Salida Social" de Confrides....![]()
Un besote para Maribel....(Quedan muchas curvas por hacer.
).
chikotero escribió:dos mas para el evento,en cuanto a las tallas un L y una M,la opcion 1,que nervios tengo ya.............mira que si no duermo hasta los entonces![]()
![]()
Que pasa...??? Que Isa os ha conjurado para ser mas que los del Levante...???![]()
![]()
![]()
Me alegra mucho que la "peña" del CAT se vaya animando.![]()
Vamos chic@s..., que vamos a "invadir" Alcañiz....
EDU_STROM escribió:AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE OS APUNTEIS DE AQUI EN ADELANTE:
SE HAN AGOTADO LAS CAMISETAS DE LA TALLA L, A PARTIR DE AHORA SOLAMENTE QUEDAN TALLAS M,![]()
( hasta agotar existencias )
ESTOY INTENTANDO DE QUE ME MANDEN MAS CAMISETAS DE LA TALLA L AUNQUE NO SERAN MUCHAS. TENDRAN PREFERENCIA EN LA ELECCION DE TALLAS LA GENTE QUE HAYA EFECTUADO EL INGRESO. ESTAS CAMISETAS NOS LAS HA REGALADO LA MARCA DE RELOJES Y JOYAS LOTUS-FESTINA.
SI LLEGARAN MAS CAMISETAS PODREMOS CAMBIARLAS. UN SALUDO
rat-toni escribió:transferencia realizada.
un saludo
No te preocupes..., no se por donde he leído que, las fajas, se vuelven a poner de moda...chikotero escribió:
PUES VOY A ESTAR DE MONO CON LA TRIPITA APRETA............
¡¡¡Pues claro que vamos!!!Eddyman00 escribió:Pero entonces: ¿Vamos o no a Alcañiz?![]()
Venga, vayan actualizandose los apuntados tras la debacle del foro.
CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIrutero77 escribió:¡¡¡Pues claro que vamos!!!Eddyman00 escribió:Pero entonces: ¿Vamos o no a Alcañiz?![]()
Venga, vayan actualizandose los apuntados tras la debacle del foro.