Hola de nuevo. Repito la presentación que hice hace unos días en el foro provisional. La hice con el nick de "Josete", pero en este foro no me ha dejado registrarme así y lo he hecho con el nick de "Jose A" :
Hola a tod@s. Me presento desde Cantabria. Y así, de casualidad, es como he empezado con mi reciente V Strom negro mate del 2006.
Empecé con moto a los 16 años con una Derbi FDX y la mantuve hasta los 26 años (cuando pude pagarme mi primer coche). Fué mi vehículo para todo: invierno y verano; agua, sol e incluso nieve. Y, exectuando un grave accidente que tuve al arrollarme un coche, me dió un montón de satisfacciones y nunca me dejó tirado. Al comprar el coche, la moto pasó a mi hermano. Y esa es toda mi experiencia con las motos.
Actualmente tengo 37 años y llevo ya varios años en el mundo del 4X4 un tanto extremo y no sé por qué, este verano me dió la fiebre de comprarme una moto. Nada en plan deportivo para ir a "toa ost..." sino algo cómodo, fiable y que me permitiera ir por alguna pista fácil.
Al principio me costó convencer a la parienta, le gustan las motos pero no deja de decirme que es un pu.. capricho: "...no tienes bastante con el vicio del 4X4 y ahora esto". Y razón no le falta: 1 Partner, 1 Transporter, 1 Defender, 2 bicicletas y ahora ... moto, pá matarme. Bueno, al final aceptó.
Después de mucho mirar, me decidí por una Transalp 700 ( la V sólo la ví en fotos y no me convencía). Localicé una en mi región en buen estado, pocos kmts y a buen precio. Cuando convencí a mi media naranja para que me acompañara a verla resultó que la habían entregado hacía sólo unas horas; ¡La madre que lo parió!. Después de lo que me costó convencerla y ahora me quedo sin moto.
El vendedor me dijo que tenía una V Strom y si quería verla. Le dije que no, no me interesaba. El insistió y al final: "bueno, venga, ya que estoy aquí...". FUE UN FLECHAZO, ¡PRECIOSA! Nada que ver con las fotos que había visto. En vivo me encantó: color negro mate, barras de protección para el motor, maleta trasera, cubre puños; bueno, que os voy a contar que no sepais.
ME LA QUEDE. Si, al día siguiente me la llevé para my house y, por ahora, contentísimo con ella. Sólo le he hecho unos 400 kms y en plan medio tranqui para cogerle el punto ya que poco tiene que ver con mi vieja Derby.
Y eso, de casualidad, estoy escribiendoos este tostón para presentarme en el foro, que inicialmente pensé que sería de Honda, pero por cosas de la vida no fué así.
Mucho gusto en presentarme y leeros en los post. Poco podré aportar pues mis conocimientos en el mundo de las dos ruedas son escasos (como ya dije vengo de los 4x4, en concreto del mundo Land Rover) pero intentaré ayudar como uo más.
Y ya me voy que me vais a coger manía en el primer post. Saludos
Pues... de casualidad.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- V.I.P.
#2 Re: Pues... de casualidad.
Hola bienvenido a esta tu casa, y de mania nada de nada porque ha sido muy bonito e interesante el leerte, asi nos conoceremos todos algo mejor y eso es muy pero que muy interesante, repito bievenido y que la disfrutes un montonazo no te va a desfraudar en absoluto, alaaaa hacer kilometros.. un saludo
CARIÑO Y MUCHO AMORR

- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: Pues... de casualidad.
Bienvenido!
completa presentación...asi tiene que ser para que os podamos conocer!
Saludos desde Reus
completa presentación...asi tiene que ser para que os podamos conocer!
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul