MI DL 650 Y YO NOS PRESENTAMOS

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Arloc
Cansino
Cansino

#1 MI DL 650 Y YO NOS PRESENTAMOS

Mensaje por Arloc »

Hola a todos:

Me llamo Juan Enrique y soy de Xàtiva (Valencia), por fin este viernes pasado me entregaron mi preciosa Vstrom negra y nunca habia disfrutado tanto de conducir como estos tres dias. Por cierto, ya es Vstrom ya que esta tarde me ha caido al suelo parada (gracias a Dios no le ha pasado nada a la moto aunque el tobillo me duele un poco, habra que hacer pesas para poder aguantarla) y tambien esta bautizada pues me ha caido una cantidad de agua por una tormenta despues de la caida que para que contar.

Bueno, que estoy encantado de haberme registrado en este foro y ya nos vamos conociendo.

Un saludo
El Deivid
Asiduo
Asiduo

#2 AUPA LEVANTE STROM

Mensaje por El Deivid »

bienvenido al foro , pero sobretodo afortunado seas por tu strom , aunque cuidadin que no se nos vaya a rallar. con lo bonica que es :oops:
pues nada un susto mejor que un disgusto.¿que tal ha aguantsado la lluvia ? recomiendas tener cuidado con alguna pieza o parte de la moto????
Bueno si seguimos pariendo al mundo VSTROMS en Levantre , será cosa de hacer algúna concentracion anual para invitar a la España Stromera a visitar en comanda tantas cosas guapas que tenemos ....todo llegará ;-)
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Bienvenido Arloc y no te preocupes de esa caida en parado ...q todos (o casi todos) hemos pasado por ello y lo mas dolido es el orgullo!!!
:ch) :ch) :ch)

Un saludo desde Sabadell

PD: a ver si nos vemos algun dia por la guapa...guapa ruta de Xativa a Simat...
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Seas bienvenido Arloc a este gran foro en el que seguro que te enganchas y aprendes muchas cosas.

Enhorabuena por tu nueva adquisicion y que la disfrutes.

Saludos :D
la vida es bella, disfrutala
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Bienvenido al Foro, y que disfrutes!

Saludos.
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

La moto aguanto perfectamente la tormenta de agua que cayo y se comporto muy bien en la carretera mientras llovia. Por suerte la moto no sufrio ningun desperfecto en la caida, lo unico que tengo es el tobillo bastante hinchado pero es lo de menos ya que la moto esta bien. Con respecto al orgullo eso si que esta dolido ya que se me fue a caer en el unico lugar que habia gente, aunque cuando me quite el casco dije que que pasa cada uno aparca como le da la gana y a mi me gusta en el suelo, que así no me la tumba, jejejeje.

Un saludo
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Arloc escribió:cuando me quite el casco dije que que pasa cada uno aparca como le da la gana y a mi me gusta en el suelo
Mu buenoooo....!!!!! ;-6 ;-6 ;-6
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
Mysae

Mensaje por Mysae »

Bienvenido Arloc, enhorabuena por la adquisición y no te preocupes por la caida en parado, como dice QSC a casi todos nos ha pasado ( a mi el segundo dia de tenerla).
Ahora a disfrutarla!!

Vsss!!
giorgio 650
Tímido
Tímido

Mensaje por giorgio 650 »

la moto que, tal la moto, el tobillo es lo de menos :mrgreen: :mrgreen:

lo importante es la moto.

el orgullo jode, pero a mi que me dejaron este fin de semana una cbr rr para probarla y casi se me va al suelo en parado, la cara que puso en dueño eso si que jode :mrgreen: :mrgreen:

bueno pos un saludo y mejora el tobillo ;-)

vssssss
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues sé muy bienvenido
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
jmmorales
Tímido
Tímido

Mensaje por jmmorales »

Bienvenido, lo de la caida creo que estamos todos dentro del mismo saco.

¡A que tienes daño por querer sujetarla?. La teoría dice que hay que dejarla caer pero creo que ninguno de nosotros puede hacerlo. Nos duele el corazón.
Ánimo

José Manuel
jmmorales
Tímido
Tímido

Mensaje por jmmorales »

Bienvenido, lo de la caida creo que estamos todos dentro del mismo saco.

¡A que tienes daño por querer sujetarla?. La teoría dice que hay que dejarla caer pero creo que ninguno de nosotros puede hacerlo. Nos duele el corazón.
Ánimo

José Manuel
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”