GRANINI escribió:A disfrutarla nen, espero que sea igual o mejor que la antigua, pero la verdad es que mi v no la cambio, un saludo.
Pues claro que no, hasta que tenga por lo menos 100.000 kms, un saludo.
gemballa996 escribió:Una preguntita lone lobo.
El baul que llevas puesto es un SHAD ¿verdad? el anclaje del baul imagino que tambien sera el de SHAD, has tenido problemas para adaptarlo a la parrilla de la nueva moto o va bien.
Me dan la mia la semana que biene y quiero ponerle un baul shad pero hasta que no este la moto en la tienda no puedo ver si las cogidas de la parrilla valen para el adaptador shad o no.
Te agradeceria que me orientaras un poco.
Muchisimas gracias y a disfrutar de la moto (yo lo hare en breve)
Saludos.
Bueno pues el baul que llevo es antiguo, el soporte se fué con otra moto, pues pedí un soporte un una tienda para el baul,(suelen valer para varios tipos de baules) en concreto shad 48, y lo comprobé, la parrilla o soporte de la moto tiene una goma, la quitas y aparecen 4 agujeros, y el soporte de la maleta tiene infinidad de agujeros, redondos, alargados,etc, pero ninguno le venia, porque yo queria retrasar el baul todo lo que pudiera para dejar el máximo espacio al acompañante, estaba jod*d*, pues era lo que habia. El soporte de la moto tiene unas rendijas triangulares,(ademas de los agujeros), que seran para quitarles peso, y por otra parte el soporte de la maleta lleva bastantes tornillos, cotos y largos, arandelas, de plastico, y unas chapitas alargadas, que según el planito que viene son para modelos de moto donde el soporte son varillas, piensa que los fabricantes de motos se curan en salud fabricando productos que sirvan para el máximo de modelos de motocicletas,(tontos no son), bueno pues colocando el soporte del baul sobre el de la moto, el sitio que mas me gustaba coincidia los agujeros(unos de los tantos que tiene) con las zonas triangulares, con lo que utilice las chapitas, dejandolas planitas, en resumen, se me quedo del 10, fijate si mi baul era viejo que el ganchito que une el baul a su soporte no entraba, con lo que una vez puesto el soporte, tuve que retocar (lijandolo con radial, un poquito y aceite para suavisarlo) el gancho, no te preocupes es facil, un poco de vista e ilusión que es tu moto, espero haberte ayudado, cuando tengas los arreos delante lo veras mas claro, tu a la tienda, maleta y soporte de maleta mod XX y para V-strom y punto, un saludo.