Moderador: Emecé
Pero tio, si tu makina no se le pueden kitar las malets, seria como una abuelo sin dientes, jajajajajajajajaKOLDAK escribió:!Qué cachondo eres ... asi va el país¡ ja, ja,jasam73 escribió:El jueves y viernes no me podré conectar porque estoy fuera por Curro asi que cualquier cosa envien un MP a Rapaga!!!
ELPICHON,... que las maletes mola ir con ellas hombre,... sino te veo durmiendo con el mono de agua, ella ira más protegida, todo es cuestión de acostumbrarse,... ves !ya ya me he acostumbrado y no las quito¡.. creo que sin ellas no sería lo mismo, no me sentiría agusto
PIT BULL. escribió:Sam a q hora estareis en tarazona====??????=====¿¿¿¿¿¿¿¿, piensa q no hago la ruta como vosotros.
koala escribió:Hola a todos...
El tema de la comida del Sabado...habia un mensaje comentando que seria de bocatas, ningun problema pero la duda es si hay que llevarlos de casa o hay posibilidad de comprarlos donde paremos a comer..
Simplemente desconocimiento...por favor Sam confirmamelo, es por si llevo alforjas para los bocatas..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajaja, es q es q mas lento va de las Vs, jejejejejejejeje, (que borde soy, jijijijiji)COCODROCO escribió:VENGAAAAAAAAAA que no queda naday ya tengo el buque preparado a tope
,con la ruina consiguiente y dispuesto a quitar alguna pegatina a alguna V,y no miro a nadie
jejeje,verdad Chichi?digo Chichu
Vssssssssssssssssss
PIT BULL. escribió: jajajajajaja, es q es q mas lento va de las Vs, jejejejejejejeje, (que borde soy, jijijijiji)
Eso, eso, que yo me llevo el tenedor, como siempre...........gaby.ar escribió:Ya estamos calentado rodillas!!! No falta nada!!! Tal vez, hasta cocine!
![]()
COCO que te mandao un privi pa quedar pa ir junticos, que lo leas coñeeeeeeeeeeee.COCODROCO escribió:VENGAAAAAAAAAA que no queda naday ya tengo el buque preparado a tope
,con la ruina consiguiente y dispuesto a quitar alguna pegatina a alguna V,y no miro a nadie
jejeje,verdad Chichi?digo Chichu
Vssssssssssssssssss
sam73 escribió:Menu del sabado por la noche: lasaña de carne, ternera y helado al que no le guste no cena!!!! jajajajajaj
superfli escribió:Pero que envidia me dais maharones!!! Pasarlo como corresponde y que veamos esas fotillos a la vuelta! V´ss desde Germania
endohe escribió:Señores no se preocupen que seguro que el más lento soy yo que ustedes van como lOcos
Sergio...yo no tumbo...me deslizo...ja,ja,ja, ah y por cierto espero poder llevar "mi pijama"...sam73 escribió:Es como en Argentina de entrada carne y de salida tambien!!!!!!
Chichu no seas pelota que voy a ir detras tuyo y quiero ver como tumbas!!!!
¿Pero tú de dónde salessss? Un abrazo.superfli escribió:Pero que envidia me dais maharones!!!
Pasarlo como corresponde y que veamos esas fotillos a la vuelta!
V´ss desde Germania