Montándole un neumático más ancho va a dejar de gustarte el curveo con la Strom,créeme.
Lo primero es que vas a perder agilidad,lo mejor de estas motos.En el mejor de los casos,que lo dudo bastante,ganarias algo de estabilidad en curva,pero con la calidad de las últimas gomas en medida 150 vas a ir sobrado de esta... a no ser que te llames Casey Stoner,claro
Piensa que modelos de mucha más potencia (1000cc y 1200cc) que la V650 mantienen esta medida de rueda,y les funciona bien.
Además,la anchura del neumático se calcula entre otros factores para absorver la potencia de la moto,en este sentido las de la V650 van más que correctas.
Ya he visto montar gomas más anchas en otras motos y el resultado,aparte de estético,casi siempre a sido para peor.
Otra cosa es que además de las medidas de las gomas cambiases la anchura de las llantas para que estas no trabajasen deformadas.El siguiente paso sería modificar las suspensiones porque verias que eso no va bien ni de coña.Y después de haberte gastado una fortuna en tu Strom "supermotard",támpoco creo que te garantice nadie que iba a funcionar mucho mejor que de serie.
Lo dicho,lo mejor es montar unas medidas originales de una goma de calidad.Si solo haces carretera que esta sea más orientada al asfalto que al trail.
