Hola
Bueno al final estuve de viaje los dias 13, 14 ,15 y 16 de mayo .... total 2.200.-Km en los que la BMuble me ha sorprendido más de lo que esperaba... ¡si alguien quiere mis impresiones que me lo diga y se las envio.... no quiero poner grandes tochos! ;-) ;-) ;-)
El viaje:
13/05 Sada - Tarancon .... unos 670.-km, donde me comí todos y cuantos bichos habia en la carretera, Tarancon no tiene nada que ver ni casi que hacer.. ;-) ;-)
14/05 Tarancon - Albarracin ...unos 400.-Km .. pasando por el Nacimiento del Rio Cuervo (preciosas carreteras), el Alto Tajo y la propia Albarracin que es una pasada (habia estado de pequeño, pero la verdad es que me volvió a impresionar)

haciendo amigos (una V de alicante)

Alto Tajo

camino de Albarracin

Albarracin

15/05 Albarracin - Daroca - Monaterio de Piedra - Medinacelli - Sepulveda ... unos 500.-Km
Monasterio de Piedra

es que estan por todas partes, este es un futuro miembro del Comando Cat (iba solo y a la aventura... )

camino de Sepulveda por Medinacelli y las demas en la provincia de Segovia

Sepulveda
Dia 16/05 Sepulveda - Hoces Duraton - Lago de Sanabria - Sada .... unos 600.-km, aqui lo me impresionó fueron las Hoces de Duraton.... sobre todo el la Hermita de S. Frutos

una V.... p'a que... asi son los 4 km hasta S. Frutos

y el lago de Sanabria
Bueno... y mas o menos este fué el viaje... mucho calor desde las 10 hasta las 18h no bajaba de 25º y me lo pasé genial.... ¡siento no poder haber estado con algunos foreros pero cuando vas de viaje el tiempo no te llega a nada!
Salu2