Sábado 27 agosto, Ruta por el GERÉS portugués.
Moderador: Emecé
- PETRUSKI
- V.I.P.
#1 Sábado 27 agosto, Ruta por el GERÉS portugués.
Bueno chicos, el mes de agosto se acaba y mis vacaciones también, y como en el mes de septiembre estaré bastante ocupado, he decidido hacer la que puede ser última ruta larga del año; después viene el invierno , los días cortos, y ya no haré salidas largas.
Dan buen tiempo para el sábado, así que me he decidido por una ruta que hace tiempo que quería hacer: el Xerés-Gerés, esto es, el sur de Galicia y el Norte de Portugal.
Serán unos 450 Kms en total.
Saldré alrededor de las 9.30 – 10.00 para estar de vuelta a media tarde.
Ésta será la RUTA .
Dan buen tiempo para el sábado, así que me he decidido por una ruta que hace tiempo que quería hacer: el Xerés-Gerés, esto es, el sur de Galicia y el Norte de Portugal.
Serán unos 450 Kms en total.
Saldré alrededor de las 9.30 – 10.00 para estar de vuelta a media tarde.
Ésta será la RUTA .
- fercoba
- V.I.P.
#2 Re: Sábado 27 agosto, Ruta por el GERÉS portugués.
Pues siento no poder acompañarte conandante Petruski , pero este sabado toca trabajar
despues de 15 dias de vacaciones cualquiera dice que se pira de ruta
. Para los que os animeis portaros mal y chinchar mucho a nuestro CONANDANTE
Pd: ya sabeis presentaros meaos y cagaos que este no para

Pd: ya sabeis presentaros meaos y cagaos que este no para

solo los peces muertos siguen la corriente
- Goliath
- V.I.P.
#3 Re: Sábado 27 agosto, Ruta por el GERÉS portugués.
yo quiero ir.. yo quiero ir.....
Pero otro que no puede
.. la sargento "Medusa" (que manda bastante más que el comandante Petruski
) me tiene tareas asignadas de prioridad 1 (está de moda en mi empresa lo de las prioridades, y ahora también lo aplican en casa
), es decir, máxima prioridad
....
Así que sintiendolo en el alma
, porque mira que tengo ganas de ver el Xerés/Gerés.,.. otro día será. Me apunto la ruta, por si un día puedo escapar....
,
A pasarlo muy bien "mi general"
(Fercoba, con lo que manda el Petrus, casi que le ascendemos, no?
)
V's

Pero otro que no puede

.. la sargento "Medusa" (que manda bastante más que el comandante Petruski

Así que sintiendolo en el alma

A pasarlo muy bien "mi general"

V's

V's 

- fercoba
- V.I.P.
#4 Re: Sábado 27 agosto, Ruta por el GERÉS portugués.
Este con lo malo que es no asciende ni al cielo el dia que se muera . Naaaa de "CONAANDANTE" no pasa.:Goliath:. escribió:yo quiero ir.. yo quiero ir.....![]()
![]()
Pero otro que no puede![]()
![]()
![]()
.. la sargento "Medusa" (que manda bastante más que el comandante Petruski) me tiene tareas asignadas de prioridad 1 (está de moda en mi empresa lo de las prioridades, y ahora también lo aplican en casa
....
Así que sintiendolo en el alma, porque mira que tengo ganas de ver el Xerés/Gerés.,.. otro día será. Me apunto la ruta, por si un día puedo escapar....
,
A pasarlo muy bien "mi general"(Fercoba, con lo que manda el Petrus, casi que le ascendemos, no?
![]()
)
V's

solo los peces muertos siguen la corriente
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: Sábado 27 agosto, Ruta por el GERÉS portugués.
Yo por el momento me anulo de las rutas porque tengo que darle un "repaso" a fondo a la moto. Entre las cositas raras que me hizo el otro día cuando fuimos a La Bañeza y otras cositas que me han contado sobre la moto en el foro BMW, hasta que no la tenga de mi mano y con confianza, rutillas pequeñas para sacar el "mono", pero nada más........por si las moscas.
Pasadlo bien los que vayais y colgad algunas fotos.
V´ssssss
Pasadlo bien los que vayais y colgad algunas fotos.
V´ssssss
- PETRUSKI
- V.I.P.
#6 Re: Sábado 27 agosto, Ruta por el GERÉS portugués.
Os mandaré 3 meses al calabozo.fercoba escribió:Este con lo malo que es no asciende ni al cielo el dia que se muera . Naaaa de "CONAANDANTE" no pasa.:Goliath:. escribió:yo quiero ir.. yo quiero ir.....![]()
![]()
Pero otro que no puede![]()
![]()
![]()
.. la sargento "Medusa" (que manda bastante más que el comandante Petruski) me tiene tareas asignadas de prioridad 1 (está de moda en mi empresa lo de las prioridades, y ahora también lo aplican en casa
....
Así que sintiendolo en el alma, porque mira que tengo ganas de ver el Xerés/Gerés.,.. otro día será. Me apunto la ruta, por si un día puedo escapar....
,
A pasarlo muy bien "mi general"(Fercoba, con lo que manda el Petrus, casi que le ascendemos, no?
![]()
)
V's![]()

- Mariano.-
- V.I.P.
#7 Re: Sábado 27 agosto, Ruta por el GERÉS portugués.
Ay, qué ruta tan bonita, la conozco en parte, pero de muy buena gana te acompañaría. Ya sabes, prepara 1 € para el peaje (¿o ha subido?).
-
- Conocido
#8 Re: Sábado 27 agosto, Ruta por el GERÉS portugués.

- PETRUSKI
- V.I.P.
#9 Re: Sábado 27 agosto, Ruta por el GERÉS portugués.
Efectivamente mi querido amigo Mariano, te hacen pagar 1 euro por atravesar los primeros 6 kms del parque natural del Gerés entrando por Portela do Home (aunque creo que sólo en verano).Mariano.- escribió:Ay, qué ruta tan bonita, la conozco en parte, pero de muy buena gana te acompañaría. Ya sabes, prepara 1 € para el peaje (¿o ha subido?).
Al final me hice todo el Parque Natural de Peneda-Gerés, primero bajé todo el Gerés y después, al subir hacia Galicia atravesé Peneda.
Sencillamente impresionante, repetiré la ruta seguro.