Sábado 27 agosto, Ruta por el GERÉS portugués.

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sábado 27 agosto, Ruta por el GERÉS portugués.

Mensaje por PETRUSKI »

Bueno chicos, el mes de agosto se acaba y mis vacaciones también, y como en el mes de septiembre estaré bastante ocupado, he decidido hacer la que puede ser última ruta larga del año; después viene el invierno , los días cortos, y ya no haré salidas largas.
Dan buen tiempo para el sábado, así que me he decidido por una ruta que hace tiempo que quería hacer: el Xerés-Gerés, esto es, el sur de Galicia y el Norte de Portugal.
Serán unos 450 Kms en total.
Saldré alrededor de las 9.30 – 10.00 para estar de vuelta a media tarde.

Ésta será la RUTA .
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sábado 27 agosto, Ruta por el GERÉS portugués.

Mensaje por fercoba »

Pues siento no poder acompañarte conandante Petruski , pero este sabado toca trabajar :cray: despues de 15 dias de vacaciones cualquiera dice que se pira de ruta :diablo: . Para los que os animeis portaros mal y chinchar mucho a nuestro CONANDANTE :mrgreen: :descojono:
Pd: ya sabeis presentaros meaos y cagaos que este no para :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Sábado 27 agosto, Ruta por el GERÉS portugués.

Mensaje por Goliath »

yo quiero ir.. yo quiero ir..... :clapping: :clapping:

Pero otro que no puede :cray: :cray: :cray:

.. la sargento "Medusa" (que manda bastante más que el comandante Petruski :descojono: ) me tiene tareas asignadas de prioridad 1 (está de moda en mi empresa lo de las prioridades, y ahora también lo aplican en casa :rolleyes: ), es decir, máxima prioridad :pardon: ....

Así que sintiendolo en el alma :cray: , porque mira que tengo ganas de ver el Xerés/Gerés.,.. otro día será. Me apunto la ruta, por si un día puedo escapar.... :good:,

A pasarlo muy bien "mi general" :mrgreen: (Fercoba, con lo que manda el Petrus, casi que le ascendemos, no? :yes: :wink: )

V's :drinks:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sábado 27 agosto, Ruta por el GERÉS portugués.

Mensaje por fercoba »

.:Goliath:. escribió:yo quiero ir.. yo quiero ir..... :clapping: :clapping:

.. la sargento "Medusa" (que manda bastante más que el comandante Petruski :descojono: ) me tiene tareas asignadas de prioridad 1 (está de moda en mi empresa lo de las prioridades, y ahora también lo aplican en casa :rolleyes: ), es decir, máxima prioridad :pardon: ....

Así que sintiendolo en el alma :cray: , porque mira que tengo ganas de ver el Xerés/Gerés.,.. otro día será. Me apunto la ruta, por si un día puedo escapar.... :good:,

A pasarlo muy bien "mi general" :mrgreen: (Fercoba, con lo que manda el Petrus, casi que le ascendemos, no? :yes: :wink: )

Este con lo malo que es no asciende ni al cielo el dia que se muera . Naaaa de "CONAANDANTE" no pasa :mrgreen: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Sábado 27 agosto, Ruta por el GERÉS portugués.

Mensaje por Bicho »

Yo por el momento me anulo de las rutas porque tengo que darle un "repaso" a fondo a la moto. Entre las cositas raras que me hizo el otro día cuando fuimos a La Bañeza y otras cositas que me han contado sobre la moto en el foro BMW, hasta que no la tenga de mi mano y con confianza, rutillas pequeñas para sacar el "mono", pero nada más........por si las moscas.

Pasadlo bien los que vayais y colgad algunas fotos.

V´ssssss
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Sábado 27 agosto, Ruta por el GERÉS portugués.

Mensaje por PETRUSKI »

fercoba escribió:
.:Goliath:. escribió:yo quiero ir.. yo quiero ir..... :clapping: :clapping:

Este con lo malo que es no asciende ni al cielo el dia que se muera . Naaaa de "CONAANDANTE" no pasa :mrgreen: :descojono:
Os mandaré 3 meses al calabozo. :tongue:
CARPE DIEM

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Sábado 27 agosto, Ruta por el GERÉS portugués.

Mensaje por Mariano.- »

Ay, qué ruta tan bonita, la conozco en parte, pero de muy buena gana te acompañaría. Ya sabes, prepara 1 € para el peaje (¿o ha subido?).
ImagenImagenImagen
Mini
Conocido
Conocido

#8 Re: Sábado 27 agosto, Ruta por el GERÉS portugués.

Mensaje por Mini »

:cray: pues otro que no puede y eso que esa zona me encanta pero nos vamos de vacaciones con los pekes la próxima semana y este finde tenemos que dejar la casa lista que nos empiezan con obras en ella (va ser un cambio radical ), así que Petru y los que vayáis con el tened mucho cuidadito :good:
Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Sábado 27 agosto, Ruta por el GERÉS portugués.

Mensaje por PETRUSKI »

Mariano.- escribió:Ay, qué ruta tan bonita, la conozco en parte, pero de muy buena gana te acompañaría. Ya sabes, prepara 1 € para el peaje (¿o ha subido?).
Efectivamente mi querido amigo Mariano, te hacen pagar 1 euro por atravesar los primeros 6 kms del parque natural del Gerés entrando por Portela do Home (aunque creo que sólo en verano).
Al final me hice todo el Parque Natural de Peneda-Gerés, primero bajé todo el Gerés y después, al subir hacia Galicia atravesé Peneda.
Sencillamente impresionante, repetiré la ruta seguro.
CARPE DIEM

Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”