Ruta GU - Valverde de los Arroyos - Galve de Sorbe - Condemios de Arriba - GU
De pronto apareció un mamut con forma de moto:
la miramos y remiramos desde todos los ángulos:
Hasta q nos dimos cuenta de q venía jorjo007 encima de ella:
Yo no paraba de divagar pensando cómo habría retorcido la "V" para poner los pucheros reñidos apuntando uno hacia cada lado e inflar el depósito estilo gallo de pelea amenazante, pero Jorge me hizo ver q no era su antigua VStrom, q se había comprado una BMW R1200GS, pero a mi me seguía pareciendo algo hinchada, entonces alguien me detalló q se trataba de la nueva Adventure. Así q aceptamos Adventure como moto de compañía y la paseamos por el medio de Guadalajara para presumir de motaza.
Ya en Humanes paramos para q Fénix echara gasofa puesto q se había venido desde Pucela para hacer la ruta (eso sí q es pasión). Jorge no pudo llenar el deposito de la Adventure, dijo q tenía q esperar a primeros de mes para tener dinero suficiente (¡33 litros!), así q le invitamos a un refresco y mientras le sacamos un poco para llenar los nuestros. Aun así le dejamos suficiente para dar la vuelta a España. A partir del mes q viene, cuando la vuelva a llenar, ya no tendremos q buscar gasolineras, utilizaremos la Adventure como nave nodriza para repostar el resto en ruta.
La carretera de Tamajón a Valverde de los Arroyos, q estuvo en su día muy ondulada, ahora está recién asfaltada así q la hemos declarado de interés turístico por los fabulosos paisajes q ofrece. Sólo el tramo de Valverde a Umbralejo (<10km) está todavía algo bacheado y, lo peor, con gravilla suelta.

Allí en Umbralejo me acordé de la chuletada, es un pueblo abandonado y restaurado estilo campamento para realizar actividades, tiene un enorme comedor cubierto donde si no recuerdo mal podrían caber cerca de 100 personas, así q pensamos en la posibilidad de hacer la chuletada si fallara Fernando o para otro año, pero hay q preguntarlo en algún sitio...
Teorema de Tal y Tal: Toda moto sumergida en un grupo debe repartirse en orden proporcional al volumen del agua q desaloja su piloto, a mayor barriga mayor moto:
Es decir, yo debería pilotar la Adventure, es de pura lógica. Pues no! estaban justo al revés, el más delgadito tenía la más gorda (hablamos de moto, mal pensado):
Fénix y yo lo intentamos pero no coló, nos volvimos con las más pequeñitas, pobres motos:
Esto era en Galve de Sorbe donde mientras tomábamos 2 consumiciones pudimos degustar los diferentes pinchos q se exponían en la barra, encima la camarera nos ponía otros adicionales específicos para nosotros, y Pedales empeñado en q pidiéramos una ración, pero si es gratis... Hay q volver a ese bar con más frecuencia.
De vuelta por debajo del Alto Rey no tuvimos tiempo de acercarnos a su cima por q había q fichar en casa. ¡Lástima!, pero otra vez será, eso sí, queda pendiente. Así q volvimos rapiditos derechos a Guadalajara, 120 Km/h en las rectas, q era lo máximo q Jorge quería llevar para terminar el rodaje y mi velocidad de crucero máxima preferida en las rectas.
Así sucedió y así se fotografió.
Y el q no asistió, él se lo perdió. :D