Hola a todos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- nagarsan
- Nuevo
#1 Hola a todos
Buenas noches a todos, mi nombre es Narciso, Narci para los amigos o sea para todos vosotros. Resido en la ciudad de la cordialidad para los que no lo sepais es Almendralejo. Esta tarde he recogido mi V-Strom de segunda mano y la primera impresión ha sido bastante buena. Según he visto navegando por la red es una moto bastante fiable y todos en general estan muy contentos con ellas. Navegando a sido como os he encontrado, conozco a algunos paisanos que también son propietarios de esta moto pero desconozco si pertenecen a este foro. No soy un gran usuario de motos pero espero que ahora me mueva un poco más. De paso deciros que si alguien tiene algun problema con algún vehículo Renault os puedo ayudar ya que trabajo en la marca. Espero estar mucho tiempo por aquí y conocer a muchos foreros más. Un saludo.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#2 Re: Hola a todos
Se Bienvenido y pasa a disfrutar de esta casa com de la moto que te has comprado
Un saludede el Norte
Un saludede el Norte
Aficion: Perder
-
- Asiduo
#4 Re: Hola a todos
Bienvenido compañero,yo tambien estoy en proceso de adaptacion con esta maravilla de moto y estoy encantado.No pasare por alto tu propuesta de ayuda con renault pues tengo dos,muchas gracias y un saludo. 

- monty85
- Nuevo
#5 Re: Hola a todos
Bienvenido al foro y a disfrutar de esa pedazo de moto. !! Por cierto tambien tengo un renault... modus lo tendre en cuenta . ! Saludos
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Conocido
#7 Re: Hola a todos
Bienvenido, buena elección , no te vas ha arrepentir, S
Saludos desde el Paraiso Natural
Saludos desde el Paraiso Natural
- BubuDR
- V.I.P.
#8 Re: Hola a todos
bienvenido al foro y seguro que te pica mas el bicho de la moto
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
- v-dso
- V.I.P.
#9 Re: Hola a todos
Bienvenido. Espero que pronto empieces a disfrutar con tu moto sacandola cada vez mas, y a ver si coincidimos pronto en alguna kdda.
Un saludo desde Cáceres
Un saludo desde Cáceres
- wesson
- Cansino
#10 Re: Hola a todos
Un saludo y bienvenido desde Huelva. Enhorabuena por tu compra y que la disfrutes muchos km en buena compañía.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]