Tambien hay que destacar que la funda tiene un enclavamiento rápido por lo que una vez llegemos al destino con hacer un click, se desmonta de su soporte quedando en la moto la base y la funda con el gps dentro nos lo podemos llevar, además de una funda para la lluvia.
Ahora empezamos con el brico, lo he hecho con un redondo de aluminio taladrado en las puntas y roscado a M6, para cogerlo al Sherry-Stad utilizo 2 tornillos M6x15 2 arandelas y glovers evitando así que se afloje por las vibraciones de la moto. La barra a ser de aluminio es en tono plateado así que para que no destaque y haga conjunto con la moto lo he llevado a anodizar en negro.
Foto de la barra (167mm de longitud)) Detalle del taladro y roscado Puesto en el Sherry-Stad para ver como quedaba, se puede observar como está cogido al mismo mediante tornillos allen y arandelas de INOXIDABLE todo para evitar que se oxiden con el tiempo
Aquí ya acabado, anodizado negro y con el soporte GIVI montado (sin el brazo orientable para que quede mejor y más pegado a la pantalla.
Con esto acabo el mini-brico.
