encuentro (por oscar.v) - Domingo 25 Sep

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 encuentro (por oscar.v) - Domingo 25 Sep

Mensaje por Goliath »

oscar.v escribió: llevo un año con mi v y he llegado a pensar que no hay mas v por la carretera , pero ayer encontré dos ,vaya chasco, era yo y mi reflejo en un escaparate......hace una quedada?
oscar.v escribió:el próximo fin de parece que acompañara el tiempo bueno seria aunque fuera para poder conocernos y que no falte cerveza , la ruta aunque sea en el momento , se admiten ideas.

p.d.me llena de orgullo y de satisfacción pertenecer a este nuestro vstromclub :mrgreen:
Última edición por Goliath el 21 Sep 2011 10:46, editado 1 vez en total.
V's :drinks:
Blade
Cansino
Cansino

#2 Re: encuentro (por oscar.v)

Mensaje por Blade »

Oscar, como han modificado el foro he perdido el privado con tu tlf, te mando un privado con el mío.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
oscar.v
Asiduo
Asiduo

#3 Re: encuentro (por oscar.v)

Mensaje por oscar.v »

Blade escribió:Oscar, como han modificado el foro he perdido el privado con tu tlf, te mando un privado con el mío.
ok. tienes un m.p. y recibido el tuyo
oscar.v
Asiduo
Asiduo

#4 Re: encuentro (por oscar.v)

Mensaje por oscar.v »

pienso que una buena ruta seria: Imagen
domigo 25 a eso de las once parando a comer en ribadeo....
F I R E
Cansino
Cansino

#5 Re: encuentro (por oscar.v)

Mensaje por F I R E »

nosotros estaremos por la zona en esas fechas, si concretais un poco mas, lo mismo nos vemos.

saludos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: encuentro (por oscar.v)

Mensaje por Goliath »

oscar.v escribió:domigo 25 a eso de las once parando a comer en ribadeo....
Hola Oscar.v , he editado el título para que se vea la fecha propuesta, y sea más visible el mensaje :-)

Me parece una ruta estupenda, tal vez se podría poner una variante, llegando a Cariño por la ruta de San Andrés de Teixido, que es una preciosidad de ruta, aunque, eso si, no muy rápida.

Entiendo que el punto de salida sería Ferrol, aunque convendría, y es una sugerencia, que pusieras un punto de encuentro para los que van desde otras zonas. (por ejemplo la gasolinera que hay en el tramo Fene-Xubia, o el parking de Alcampo, o algo similar).

Por mi parte, aún apeteciéndome mucho, no podré asistir, ya que este domingo tengo ya un compromismo previo, eso si, con los dientes muy largos me acordaré de vostros y lo bien que lo estaréis pasando. :cray:

V's
V's :drinks:
oscar.v
Asiduo
Asiduo

#7 Re: encuentro (por oscar.v) - Domingo 25 Sep

Mensaje por oscar.v »

por supuesto que se podría pasar por san Andrés y claro que un buen punto de encuentro seria en el parking de alcampo eso si agradecería mp o cualquier otro tipo de notificacion para contar con la gente , por cierto me dijo un amigo que se comía muy bien en el mirador de san roque jeje..... supongo que habrá cosas que se podrán modificar sobre la marcha
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: encuentro (por oscar.v) - Domingo 25 Sep

Mensaje por totemstgo »

Una ruta por una zona que me gusta mucho. Lleva tiempo rondando en mi cabecita un ruta por toda esa zona, bueno mas bien por toda la costa recorriendo todos y cada uno de los faros de nuestra costa y lo mas cercano a la linea de mar que sea posible y segun he ido viendo implica incluso caminos poco transitables, pero todo se andará, de momento en proyecto, marcando los tracks a base de ortofotos y a veces es complicado por mucha resolucion que tenga la ortofoto encontrar el camino correcto o averiguar si es pista de asfato, tierra, o la via del tren de feve :mrgreen:. Cuando lo tenga perfilado lo subiré por si alguno se anima. Esta rutilla de momento la anotamos, que en breve habrá poco tiempo libre para salir en moto.
Blade
Cansino
Cansino

#9 Re: encuentro (por oscar.v) - Domingo 25 Sep

Mensaje por Blade »

Yo de momento el 25 tampoco voy a poder asistir, pero ya habrá más tiempo para vernos.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
cmms74
Pesao
Pesao

#10 Re: encuentro (por oscar.v) - Domingo 25 Sep

Mensaje por cmms74 »

La ruta es muy chula y tiene alguna que otra curva.

Que lastima, yo tengo un compromiso el 25 y no podré asistir.

Saludos
Mini
Conocido
Conocido

#11 Re: encuentro (por oscar.v) - Domingo 25 Sep

Mensaje por Mini »

Otro que tampoco puede ir ....pero es una ruta preciosa,así que habra que intentar hacer un plagio más adelante y hacerla
Imagen
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#12 Re: encuentro (por oscar.v) - Domingo 25 Sep

Mensaje por Bicho »

Pasarlo bien que la ruta tiene MUUUUY buena pinta. Yo por desgracia estoy convaleciente y va a ser que no estoy para coger la moto. Un "gilipo**as" me salio corriendo con 2 perros entre 2 coches y por no pasarle por encima me tire al suelo, con lo que lado derecho del cuerpo a tomar por cu...... :mrgreen:

V´sssss
oscar.v
Asiduo
Asiduo

#13 Re: encuentro (por oscar.v) - Domingo 25 Sep

Mensaje por oscar.v »

otro que tampoco pudo ir , los niños ya se sabe, pedir disculpas a los que pudieron aparecer, queda pendiente para otra vez ya que es una espina bien clavada , bicho que te tires al suelo por los canes tiene un pase pero por el paisano espero que no fuese nada importante.... lo dicho queda para otra ......supongo que con mejoras :mrgreen:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”