Me podeis decir si alguno lo ha subido:
* es jod*d*
* merece la pena
me lo estoy planteando y no se si hacerlo o parecere un jilipollas entre tanto ciclista que debe de haber.
Yo lo subí hace dos años con la varadero 125 que tenía y a mitad de subida tuve que parar porque quemaba la moto...... una media hora después seguí para arriba.... A mi me gustó mucho y te das cuenta del esfuerzo que tienen que hacer los ciclistas para subir. El paisaje es bonito y si tienes un día despejado y subes un poco caminando desde el aparcamiento a un promontorio que ahi cerca se ve Oviedo y la costa a lo lejos. La pena es que ese día me dejé la camara de fotos y no pude sacar ninguna asi que cualquier día que me cuadre bien vuelvo para hacer un buen reportaje.
Un saludo.
Muy buenas, Yo subí este verano porque queria conocerlo, la subida es espectacular en cuanto a la pendiente, aprecias el esfuerzo de las bicis, las curvas son cerradas y cuando piensas que termina queda lo peor, mucho cuidado con los animales, es un puerto de montaña Asturiano, es decir caballerias y vacas, y por supuesto muchas "muñicadas" (o cucho, como quieras llamarlo), Lo mejor son las vistas, si tienes suerte de que este despejado. Pero lo mejor es que lo subas y así puedas opinar por ti mismo, en todas las carreteras se aprende algo.
Yo volvere para enseñarselo a mi mujer, mi duda es si volver en coche para llevar la ropa de monte y patear por las sierras un rato.