ME PRESENTO NUEVO POR AKI.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 ME PRESENTO NUEVO POR AKI.
HOLA SOY MIGUEL Y ME PRESENTO POR AQUI POR QUE ME A GUSTADO MUCHO LA V-STROM QUE ESTUBE VIENDO EL OTRO DIA, ADEMAS TUVE LA OPORTUNIDAD DE PROBAR EL NUEVO MODELO EL VIERNES Y ES UNA FLIPADA. ASI QUE E DECIDIDO REGISTRARME POR AQUI PARA VER SI ME PODEIS AYUDAR CON LAS PREGUNTAS QUE PUEDA TENER ANTES DE DECIDIRME A COMPRARME UNA.
GRACIAS Y YA NOS IREMOS CONOCIENDO. A SOY DE ROTA CADIZ.
GRACIAS Y YA NOS IREMOS CONOCIENDO. A SOY DE ROTA CADIZ.
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Nuevo
#3 Re: ME PRESENTO NUEVO POR AKI.
Gracias, espero pronto coger onda de como va esto.
- currocai
- Nuevo
#4 Re: ME PRESENTO NUEVO POR AKI.
Bienvenido desde San Fernando Cadiz
-
- Nuevo
#5 Re: ME PRESENTO NUEVO POR AKI.
GRACIAS, TU ERES DE LOS MIOS, GADITANO, YO DE ROTA, ASI QUE ESTAMOS A 40 MINUTOS. A TIRO DE V. JAJAJAJA
- RaulVS
- V.I.P.
#6 Re: ME PRESENTO NUEVO POR AKI.
Bienvenido.
Has venido al mejor sitio para solucionar tus dudas.
Aquí hay mucha información y mucha buena gente.
Saludos desde Córdoba
Has venido al mejor sitio para solucionar tus dudas.
Aquí hay mucha información y mucha buena gente.
Saludos desde Córdoba
-
- Nuevo
#7 Re: ME PRESENTO NUEVO POR AKI.
GRACIAS RAUL. ESO ME DIJERON ANTES DE INSCRIBIRME , QUE ERA EL MEJOR SITIO PARA CONOCER TODO SOBRE LA V. YA HABLAREMOS.
-
- Conocido
#8 Re: ME PRESENTO NUEVO POR AKI.
Bienvenido desde el Norte
saludos
saludos
-
- V.I.P.
#9 Re: ME PRESENTO NUEVO POR AKI.
Bienvenido compañero y saludos desde Chiclana, en este foro encontraras toda la informacion que necesites y lo mas importante, la buena gente que tenemos. respecto a la V, te garantizo que no te arrepentiras si te la compras. saludos y que pronto podamos compartir unas cañitas.
-
- V.I.P.
#10 Re: ME PRESENTO NUEVO POR AKI.
Bienvenido al foro, saludos gallegos.
- BubuDR
- V.I.P.
#11 Re: ME PRESENTO NUEVO POR AKI.
Bienvenido al foro, saludos desde alicante
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
-
- Nuevo
#12 Re: ME PRESENTO NUEVO POR AKI.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA BIENVENIDA, YA ESTOY CONVENCIDO Y CASI A PUNTO DE DECIDIRME EN COMPRARME LA V-STROM. SOLO QUE NO SE SI DECIDIRME EN ENTRAMPARME EN UNA NUEVA, A BUSCARME ALGUNA DE SEGUNDA MANO QUE ESTE EN MUY BUENAS CONDICIONES.
AGRADECERIA CONSEJOS PARA DECIDIRME, Y A VER SI PRONTO PUEDO COLGAR ALGUNAS FOTOS COMO LAS QUE YA E VISTO POR AKI DE SALIDOS EN VUESTROS GRUPOS. GRACIAS
AGRADECERIA CONSEJOS PARA DECIDIRME, Y A VER SI PRONTO PUEDO COLGAR ALGUNAS FOTOS COMO LAS QUE YA E VISTO POR AKI DE SALIDOS EN VUESTROS GRUPOS. GRACIAS
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#13 Re: ME PRESENTO NUEVO POR AKI.
Bienvenido a la comunidad del anillo...to be continued...
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#14 Re: ME PRESENTO NUEVO POR AKI.
Yo lo tendria claro...primero: es un momento buenisimo para las gangas en segunda mano.
Por tanto, si es gastar maximo 5000 euros segunda mano fijo. Si quieres gastar mas...echalo en la nueva v si duda... es mi opinion.
Por tanto, si es gastar maximo 5000 euros segunda mano fijo. Si quieres gastar mas...echalo en la nueva v si duda... es mi opinion.
- picaro
- Asiduo
#15 Re: ME PRESENTO NUEVO POR AKI.
Yo también soy nuevo por aquí y también soy de Rota, la diferencia es que yo la compre el viernes y me registré después en el club jeje
Así que un saludo y a ver si nos vemos por aquí
Así que un saludo y a ver si nos vemos por aquí
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...