¡¡ Ehhhh, ALTO PARAO !!Raygun escribió:Ayyyy omá que ricas!!!! Están extremeñas donde están escondiasss??? Por las pintas que son de la Siberia... :-DDDDD
Que has llegao el último, y aquí la tropa tié galones y tó, y el orden lo primero...

Moderador: Emecé
¡¡ Ehhhh, ALTO PARAO !!Raygun escribió:Ayyyy omá que ricas!!!! Están extremeñas donde están escondiasss??? Por las pintas que son de la Siberia... :-DDDDD
Raygun escribió:Ayyyy omá que ricas!!!! Están extremeñas donde están escondiasss??? Por las pintas que son de la Siberia... :-DDDDD
Narci, por ahí hay buen jamón ¿no?..............solo digo esonagarsan escribió:Hola amigo, yo tambien acabo de llegar al club y yo soy de tú capital de tierra de barros. No se muy bien donde nos hemos metido. ¿Saldremos vivos?. Saludos a todos.
Hola Nagarsan bienvenido al club y al rinconcito de la Costa de la Bellota.nagarsan escribió:Hola amigo, yo tambien acabo de llegar al club y yo soy de tú capital de tierra de barros. No se muy bien donde nos hemos metido. ¿Saldremos vivos?. Saludos a todos.
Pa que veas el talante que tengo.....la que no queráis de las siberianas pa mí eahhPavlo escribió: ¡¡ Ehhhh, ALTO PARAO !!
Que has llegao el último, y aquí la tropa tié galones y tó, y el orden lo primero...
No sabeis vosotros bien donde os estais metiendo ........................... esto a veces puede llegar a ser un auténtico manicomioRaygun escribió:Nagarsan....casi mejor cruzamos la frontera y nos vamos con los del club de Portugal porque me da a mi que estos tienen más peligro que espinete en una tienda de globos!!!!![]()
![]()
No si por ganas no es ............... a ver si acabo con la temporada veraniega y los últimos compromisos que tengo este mes que entra y nos hacemos una escapada por la zona, eso si ............. las tostadas no las perdono ¿eh?.-Cóndor escribió:Anímate tu y baja un día a que te enseñe la sierra onuvense Angelito...... ponen unas tostadas de jamon que no se las salta ni el Yago Lamela ese.
--JC
Si pagas tu me apunto ¡¡¡¡espadabel escribió:No si por ganas no es ............... a ver si acabo con la temporada veraniega y los últimos compromisos que tengo este mes que entra y nos hacemos una escapada por la zona, eso si ............. las tostadas no las perdono ¿eh?.-Cóndor escribió:Anímate tu y baja un día a que te enseñe la sierra onuvense Angelito...... ponen unas tostadas de jamon que no se las salta ni el Yago Lamela ese.
--JC
¿Y como te crees que son todos los smart roadster?Cóndor escribió:Por cierto, me he hecho de uno igualico al tuyo, automático y con motor mercedes.![]()
--JC
Oño, por eso lo digo tio..se que ese chisme monta mercedes.lolotb escribió:¿Y como te crees que son todos los smart roadster?Cóndor escribió:Por cierto, me he hecho de uno igualico al tuyo, automático y con motor mercedes.![]()
--JC
Por cierto. ¿Cual tengo yo pendiente?
Vale, la proxima la pago yo. Pero solo al Sr. Buensamaritano, que no se agrege ningunoCóndor escribió:Y la pendiente es de cuando desayuné chicle de fresa en aquel hospital por tu culpa...... recuerda que aquella mañana se las prometían andaluzas y de jamón joé!!
--JC
Por supuesto.Cóndor escribió:Si el Maritano ese soy yo, eso está hecho ¡¡.![]()
--JC