De izq. a dcha. Ana, Antonio, Pablo, JC y Jesús

en esta sale la Vespa de V-icho

más Vespas y a lo lejos ... Cáceres ...
Moderador: Emecé
Antonio jomio que te tengo dicho que no te subas a ningún lao que no hay manera que noooooooooooooooooooooooooPavlo escribió:
De izq. a dcha. Ana, Antonio, Pablo, JC y Jesús
Para ver cacharras de esas con 1 tenias bastante.Pavlo escribió:Sólo son 4 fotillos
Joé David estás en tó. PERDÓNv-dso escribió:
La bicha del V-icho no es la que dices de la foto......pero es igual de fea
Pavlo escribió:Joé David estás en tó. PERDÓNv-dso escribió:
La bicha del V-icho no es la que dices de la foto......pero es igual de fea![]()
Eseeeeeeeeeeeeeeeee, pa mí es "el innombrable", sois los dos poco más o menos, siempre tocando lo que no suena!! MESENTIENDE, no?v-dso escribió:
Al que sa fijao en los pantalones pesqueros del nomada, no le dies ná..........
Jue te fijas en tooooocettork escribió:Y entre tanta Vespa, nadie sa dao cuenta de q nuestro Nomada ya se nos ha hecho mayor y ha dao el estiron??? MIRAD SUS PANTALONES PORCIMA LOS TOBILLOS jajajjaajj
Pablo, eso es lo peor que me han dicho en mucho tiempo, has sido muy duro (muñeco lloron aqui)Pavlo escribió:sois los dos poco más o menos
v-dso escribió:Pablo, eso es lo peor que me han dicho en mucho tiempo, has sido muy duro (muñeco lloron aqui)Pavlo escribió:sois los dos poco más o menos
Un saludo
La adolescencia es lo que tiene, todo crececettork escribió:Y entre tanta Vespa, nadie sa dao cuenta de q nuestro Nomada ya se nos ha hecho mayor y ha dao el estiron??? MIRAD SUS PANTALONES PORCIMA LOS TOBILLOS jajajjaajj
Pues entuavía no te asomanomada escribió:La adolescencia es lo que tiene, todo crececettork escribió:Y entre tanta Vespa, nadie sa dao cuenta de q nuestro Nomada ya se nos ha hecho mayor y ha dao el estiron??? MIRAD SUS PANTALONES PORCIMA LOS TOBILLOS jajajjaajj