
su mp:
A mi es que los Michelín, exceptuando cuando el montado el Power 2CT delante, nunca me han dado sensación de agarrar a muerte, como por ejemplo ocurre con Pirelli, yo he llevado los Angel ST, que tal vez te irían mejor que los Pilot Road, y son neumáticos que aunque estén bastante apurados y ya algo "slicaos", siguen siendo bastante nobles, en cambio los Michelines, los ves con bastante dibujo todavía y ya empiezan a deslizar, pero repito cuando les exiges en inclinaciones fuertes.
Este sábado por ejemplo en el grupo íbamos 10 motos de todas clases, incluso una multi nueva, que no puede seguirme pero hay un cabronazo con una Yamaha FZ1, al que cuando tiraba a tope le costaba seguirme, y en cambio el otro día lo llevaba pegado al culo, pero es que en cada curva notaba como el jod*d* delantero se me iba, así que tenía que recortar un poco y hacer plegadas menos radicales yo es que tengo la mala costumbre de entrar muy rápido en las curvas, y con el autobús que llevo, pues al pobre neumático delantero lo llevo al límite
Ya tengo ganas de pillarlo este sábado con mis Conti Road Atack que todavía se le ven los pelillos, aisssss que gustirrinín te da cuando ves el neumático así
Yo te recomiendo si quieres un neumático sport-turismo, con algo más de agarre que los Pilot Road, y con una duración aceptable, el Metzeler Z8 Interact, a mi es el que más me gusta valorando comportamiento y duración, eso si, entre novbre y marzo, Michelín sin duda.
En definitiva no te agobies que son muy buenos neumáticos, en los Alpes con bastante carga nos hemos fundido a casi todo lo que se movía
Saludos.



