Estoy buscando un taller de confianza (me fio de vuestra buena experiencia) por Madrid. Hasta ahora estaba llevando a la "burra" al taller oficial, pero quiero ver si baja el precio llevandolo a cualquier otro sitio y además que el Oficial me quedaba bastante lejos.
La zona? Pues yo vivo por Barajas. He visto que me queda cerca un taller que se llama Motormadrid, en la calle Septiembre, pero no se cómo trabajan. Alguien que los conozca y que me pueda dar su opinion?

Lo más recomendable sería algún sitio por San Blas, Ciudad Lineal, zona de la Peineta, Arturo Soria....
Aprovecho para no recomendar en absoluto un taller en la calle Torrelaguna (STM). Llevé mi antigua moto un par de veces y el trato y el resultado no pudo ser peor. La moto no quedó como debiera y el jefe del taller es un borde, maleducado, asqueroso, etc., etc. Por si os sirve de algo.

Muchas gracias de antemano, y a ver si me podeis echar una manita con esto. Tengo que hacerle un par de cositas y me gustaría que quedase muy bien.
Vssssssss.