Con vuestro permiso

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Tonica
Nuevo
Nuevo

#1 Con vuestro permiso

Mensaje por Tonica »

Hola a todos. Me llamo Toni y todavía no soy poseedor de una V, aunque siempre me ha atraido. Este club lo he descubierto al buscar información del modelo 2012. He pasado por diferentes motos: Rieju 50cc (tipo enduro), Montesa Trail 348, cota 349, 310, Yamaha XT 350, la XT 600 E y actualmente propietario de una Piaggio MP3 400, la de 3 ruedas o triciclo, de la que por cierto estoy bastante satisfecho y me está dando buenas satisfacciones con los 32.700 km que llevamos juntos. El motivo de la compra del triciclo fue por mi mujer, que la veia más segura, que será mejor, que ya no tienes edad para determinadas cosas... y yo por tenerla contenta y tener moto...Pero la próxima moto será una V, pues como véis por mis anteriores motos me gusta el estilo trail y meterlas por lo marrón, y como bien decís es una moto lógica y para todo. De momento, y si me permitís, os leeré para aprender, pues la verdad que el foro es genial, y si tengo alguna pregunta o aportación os la haré. No he probado la V, pero mi duda es si será cómoda para mi altura (176 cm), lo digo por llegar bien al suelo, pues he leido que la altura del asiento es mayor que el anterior modelo, ¿alguna opinión de los que tengáis mi altura?.
Muchas felicidades por el foro.
Muchas gracias.
wesson
Cansino
Cansino

#2 Re: Con vuestro permiso

Mensaje por wesson »

Bienvenido a la familia. Por lo de la altura no te preocupes, ya veras como hay muchos compañeros incluso algo mas bajos que tú y sin problemas. Lo de meter la moto por campo, si sabes lo que llevas y por donde te metes, tampoco hay inconveniente. upongo que igual ya has visto algun video de Strom´s campeando como yo nunca haría con la mia...
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Con vuestro permiso

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, de la altura no te preocupes siempre hay formas de arreglarlo.
En los apartados del foro te explican como hacerlo uno mismo.
Saludos desde Galicia.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”