¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 13:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#51 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por kunny13 »

Pués eso es lo que importa, que si estás contento, lo demás es igual.
Las gomas que has puesto, échales unas gotas de silicona translúcida o cinta de doble cara, por que aparte de estética, como dices, si pierdes alguna, el chasis negro se te irá poniendo blanco del roce con los zapatos/botas.
Avatar de Usuario
parabellum
Cansino
Cansino
Mensajes: 684
Registrado: 28 Jul 2011 21:33
Ubicación: Granada

#52 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por parabellum »

kunny13 escribió:Pués eso es lo que importa, que si estás contento, lo demás es igual.
Las gomas que has puesto, échales unas gotas de silicona translúcida o cinta de doble cara, por que aparte de estética, como dices, si pierdes alguna, el chasis negro se te irá poniendo blanco del roce con los zapatos/botas.
Gracias por el consejo. Cuando la compré tenía pegado en esa zona un adhesivo raro que no me hacía nada de gracia. Será que lo pusieron para evitar lo que comentas del desgaste por el roce.
Vsss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
Avatar de Usuario
rck
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1102
Registrado: 22 Jun 2011 09:23
Ubicación: Asturias

#53 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por rck »

kunny13 escribió:La K7 traía esas gomas para proteger el chásis de las botas. Pero parece que algunos se os ha olvidado que cada dos por tres se caen o las roban a no ser que se peguen con algo.
Las gomas se las puedes poner, si necesitas la Ref. las busco que compré dos juegos................y ya no compro más. Valen unos 22 euros las dos.


P.D: Si a mí algún vendedor me oculta cualquier información que yo descubra posteriormente, a partir de ese momento nada de lo que me diga me hará confiar en él.

Y otra cosa, pintar la moto la puede pintar, no es caro, lo que sí es caro son los juegos de las pegatinas, que ronda más de los 200 euros. Así que como dicen, si puede que uno se gaste 200 euros en pintar una moto, pero poner otros más de 200 en las pegatinas, o le sobra el dinero o algo raro hay, que sí, que puede haber tenido un golpe y que se la hayan reparado perfectamente y la moto esté bien, pero la pregunta es; ¿ pagaríais lo que valen las pegatinas originales " por gusto?"
Yo tengo un amigo que pinto una VFR azul con los colores actuales blanco y gris, con sus pegatinas originales y todo, pinto hasta el chasis que era plateado y lo puso negro, lo único que lo delata es que no pinto las llantas por la suciedad que pillan en blanco, por supuesto con sus intermitentes cambiadas a blancas y todo por capricho la moto no tenia ni un arañazo, ahora si, le quito 7 años de encima.
quitosfan
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 27 Oct 2011 17:40

#54 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (ojo tocho)

Mensaje por quitosfan »

parabellum escribió:Gracias por vuestros comentarios.

De todas formas, estoy casi convencido de comprarla nueva, aunque ¿no creeis que 2.000 € es diferencia suficiente como para comprarla de 2ª mano en lugar de nueva?

Venga, saludos.
yo la compre de 2º mano con 30000km
y ahora tiene 63000km y no me a dado ningun tipo de problema y tiene cuerda para rato
Avatar de Usuario
Fran67
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 108
Registrado: 30 Ene 2011 11:51
Ubicación: Leon

#55 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por Fran67 »

Te interesa esta, es la mia y esta en venta.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=57221
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”