HOLA, HOLITA...¡¡
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- MARCUS360
- Tímido
#1 HOLA, HOLITA...¡¡
Buenas a todos. Sirva esto como mi presentación en este foro. Como futuro poseedor de una V-Strom 650 (me la entregarán más que probablemente mañana o pasado) me presento ante todos vosotros. Para que sepais algo de mi, he tenido varias motocicletas hasta ahora. La V-Strom la he conseguido tras entregar como parte de pago un Kymco Xciting 500R que ha dado todo lo bueno de si misma y se lo seguirá dando a su futuro poseedor. También poseo actualmente una ZX10R 2009 que utilizo únicamente para saliditas "salvajes" de fin de semana. Mis motos han sido, entre otras, una Honda Deauville 650 2004, una SV-650 S de 2005, una CBR 600 RR 2007, la Kymco Xciting 500 R y mi también actual ZX10R 2008, y algun que otro scooter...
El caso es que mi intención a la hora de cambiar mi querida Kymco fue comprar la Versys de 2010. Iba a a la tienda con la idea de la kawa tras verla en la calle en color naranja clarito (preciosa). Buén basculante, buén motor, estética muy peculiar que a mi sí que me gusta y mucho.... Pero, curiosamente, a su lado se encontraba la "vieja" V-Strom 650 2010-2011 en un precioso color blanco metalizado. La verdad es que estéticamente me gustaba más la versys, pero, para mis necesidades (ir al curro diariamente y saliditas con la parienta), me parecía mejor moto la V-Strom, además de bonita, ya que en directo gana y mucho...
Aparte de lo dicho antes, me dijeron en la tienda que tenía una V-Strom 2010-2011 NEGRA 300 € más barata que la blanquita... Al mismo tiempo me salía más barata que la Versys..., a si que, tras pensarlo tranquilamente y leer cositas entre otras, de este buén foro, me he decido a adquirir la V-Strom 650 en NEGRO 2010-2011. El motor es un conocido mío y eso ha inclinado mucho la balanza a su favor, ya que tengo buenísimos recuerdos de mi SV-650 S.
De momento, eso es todo. Espero aprender mucho de vosotros en este foro sobre esta moto y aportar todo lo que pueda de mi experiencia....
Un saludo a todos...¡¡¡¡
El caso es que mi intención a la hora de cambiar mi querida Kymco fue comprar la Versys de 2010. Iba a a la tienda con la idea de la kawa tras verla en la calle en color naranja clarito (preciosa). Buén basculante, buén motor, estética muy peculiar que a mi sí que me gusta y mucho.... Pero, curiosamente, a su lado se encontraba la "vieja" V-Strom 650 2010-2011 en un precioso color blanco metalizado. La verdad es que estéticamente me gustaba más la versys, pero, para mis necesidades (ir al curro diariamente y saliditas con la parienta), me parecía mejor moto la V-Strom, además de bonita, ya que en directo gana y mucho...
Aparte de lo dicho antes, me dijeron en la tienda que tenía una V-Strom 2010-2011 NEGRA 300 € más barata que la blanquita... Al mismo tiempo me salía más barata que la Versys..., a si que, tras pensarlo tranquilamente y leer cositas entre otras, de este buén foro, me he decido a adquirir la V-Strom 650 en NEGRO 2010-2011. El motor es un conocido mío y eso ha inclinado mucho la balanza a su favor, ya que tengo buenísimos recuerdos de mi SV-650 S.
De momento, eso es todo. Espero aprender mucho de vosotros en este foro sobre esta moto y aportar todo lo que pueda de mi experiencia....
Un saludo a todos...¡¡¡¡
NO PIERDAS TIEMPO..., DISFRUTA...¡¡¡¡¡, QUE LA VIDA SE CONSUME Y TU TIEMPO SE ACABA....
______________________________________________________________________________________________________________________
USUARIO CON V-STROM 650
______________________________________________________________________________________________________________________
USUARIO CON V-STROM 650
-
- Conocido
#2 Re: HOLA, HOLITA...¡¡
Bienvenido, pasa y ponte comodo, ! que pena las negras son las que menos andan!
Saludos
Saludos
- BubuDR
- V.I.P.
#3 Re: HOLA, HOLITA...¡¡
Bienvenido
y no te fies de este foro para tomar decisiones sobre otras marcas, esto es una secta, entrar es facil, pero salirrrrrr
, en fin con decirte que yo estaba muy agusto con mi moto de segunda mano y fue entrar en este mi foro y no veo el dia de vender la moto para comprarme la v
saludos desde Alicante
y no te fies de este foro para tomar decisiones sobre otras marcas, esto es una secta, entrar es facil, pero salirrrrrr

saludos desde Alicante
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

- MARCUS360
- Tímido
#4 Re: HOLA, HOLITA...¡¡
Lo mio fue alrevés.... Me pillé la moto y luego busque cosas en San Google y encontré este foro afortunadamente... Muy completo y gente que se curra mucho algunos post... La moto...., iré a por ella esta tarde o mañana por la mañana..., a si que queda poco.., y ya tenía buenas referencias sobre ella. Si te ajustas a todo lo que te puede ofrecer no habrá problema, y para los fines que yo la quiero cumple muy sobradamente, aparte que el motor ya es un conocido mío de una ex-SV 650 S de la que guardo muy buenos recuerdos...BubuDR escribió:Bienvenido
y no te fies de este foro para tomar decisiones sobre otras marcas, esto es una secta, entrar es facil, pero salirrrrrr![]()
, en fin con decirte que yo estaba muy agusto con mi moto de segunda mano y fue entrar en este mi foro y no veo el dia de vender la moto para comprarme la v
saludos desde Alicante
Un saludo¡¡

NO PIERDAS TIEMPO..., DISFRUTA...¡¡¡¡¡, QUE LA VIDA SE CONSUME Y TU TIEMPO SE ACABA....
USUARIO CON V-STROM 650
USUARIO CON V-STROM 650
- MARCUS360
- Tímido
#5 Re: HOLA, HOLITA...¡¡
También le pasa a la ZX10R que tengo..., que es negra y no anda na....!!!!!!Cokeman escribió:Bienvenido, pasa y ponte comodo, ! que pena las negras son las que menos andan!
Saludos

USUARIO CON V-STROM 650
USUARIO CON V-STROM 650
- wesson
- Cansino
#6 Re: HOLA, HOLITA...¡¡
Un saludo desde Huelva.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
-
- V.I.P.
#7 Re: HOLA, HOLITA...¡¡
Saludos desde Galicia.
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#8 Re: HOLA, HOLITA...¡¡

Bienvenido al Foro
Hiciste bien en coger la negrita,
ya sabrás o te habrán contado pero
...
las negras corren más

Salu2,
GorkTron

GorkTron

- BubuDR
- V.I.P.
#9 Re: HOLA, HOLITA...¡¡
PARA que sirve el codigo BIDI, hacia donde me redirige?
a un foro alternativo?
a un foro alternativo?

El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI

- rck
- V.I.P.
#10 Re: HOLA, HOLITA...¡¡
Que mentiroso, la negras son las que mas andan, lo que pasa que en mate anda un poco mas todaviaCokeman escribió:Bienvenido, pasa y ponte comodo, ! que pena las negras son las que menos andan!
Saludos

-
- Pesao
#11 Re: HOLA, HOLITA...¡¡
Pues eso a disfrutarla y espero vernos pronto en ruta
-
- Nuevo
#12 Re: HOLA, HOLITA...¡¡
saludos y bienvenido al foro¡¡¡¡¡