hola a todos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 hola a todos
Hola ! Me llamo Fran soy de asturias y soy propietario de un v strom de 650 de 4 años.
Voy a comentar un poco de mi vida motera . En este mundo de la moto estoy muy poco tiempo , unos tres años .
Mi inicio empezo con una marauder de 250 cc . La mejor moto para iniciarse. Y este año di el gran salto para la v. Y no paro de hacer km me encanta.
Saludos desde el principado
Voy a comentar un poco de mi vida motera . En este mundo de la moto estoy muy poco tiempo , unos tres años .
Mi inicio empezo con una marauder de 250 cc . La mejor moto para iniciarse. Y este año di el gran salto para la v. Y no paro de hacer km me encanta.
Saludos desde el principado
-
- Conocido
#2 Re: hola a todos
Bienvenido desde Avilés. Nos vemos en la carretera.
Saludos
Saludos
- robancer
- Conocido
#3 Re: hola a todos
Pasa y ponte cómodo paisano, aquí otro de Avilés que te da la bienvenida a esta tu casa.
Por cierto de que parte del PRINCIPADO eres?
Nos vemos, VVVVVVVVVVVVss.
Por cierto de que parte del PRINCIPADO eres?
Nos vemos, VVVVVVVVVVVVss.

-
- Nuevo
#4 Re: hola a todos
Muchas gracias. Soy de oviedo y voy mucho con motayco que son de aviles y los que organizan la concentra y la carra de clasicas y tambien estoy en el foro.
- chispa
- Pesao
#5 Re: hola a todos
Pues bienvenido al foro y un saludo desde el concejo de Cudillero.
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
- lovezna
- Pesao
- Inacio
- Pesao
#7 Re: hola a todos
Hola
- wesson
- Cansino
#8 Re: hola a todos
Saludos desde el Sur, bienvenido y rafagas en V´ssssss
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
-
- Nuevo
#9 Re: hola a todos
muchas gracias a todos
- AvileStrom
- Pesao
#10 Re: hola a todos
Pues otro de Avilés que te da la vienvenida. Veo que somos bastantes de la zona y yo la verdad que me saludo con muchos pero en realidad no conozco a ninguno. Podíamos hacer una salidina aunque sea pequeña para conocernos, comer, charlar un ratín, que os parece??
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- robancer
- Conocido
#11 Re: hola a todos
Puedes contar conmigo para eso sin problemas, tu pon la hora y el sitio y alli estaré.

-
- Nuevo
#12 Re: hola a todos
Estoy de acuerdo, cuando querais quedamos. Reunion de asturianos de v strom
- AvileStrom
- Pesao
#13 Re: hola a todos
Pues creo que para el próximo sábado dan buen tiempo, así que podía ser un día tan bueno como otro cualquiera. En principio yo puedo, así que si nos vamos animando y nos juntamos unos cuantos, (yo creo que con media docena o incluso menos), podíamos quedar a comer en algún sitio, previa vueltina por la zona. Yo estuve hoy comiendo el plato del día en un bar que hay en San Martín de Luiña, El Rosal creo que se llama, y muy bien por 10 €. Por semana creo que son 9 aunque el sábado no se como lo cuentan De 1º paella o pote, de 2º jabalí (autentico porque hay mucha caza por esa zona), carne o picadillo; de postre frisuelos o arroz con leche (co*onudo) caseros, además de flan, yogourt, etc , vino (regular pero como no se debe de beber casi mejor) y café. Hay que llamar con anterioridad sobre todo si somos muchos, no creo. Además tienen un pequeño comedor muy coqueto que nos vendría al pelo. Bueno, parece que tengo acciones en el bar pero fui hoy por primera vez porque me lo recomendó un conocido.
Ala esto ya está iniciado y para que no os quejéis propongo también la línea de salida. Que os parece la gasolinera de La Shell del Hospital San Agustín?, mas que nada por si viene alguno de fuera es fácil llegar.
Ahora otro que proponga la ruta, hora de salida u otro sitio de comidas que no hay ningún compromiso con nadie.
;) ;) ;)
Ala esto ya está iniciado y para que no os quejéis propongo también la línea de salida. Que os parece la gasolinera de La Shell del Hospital San Agustín?, mas que nada por si viene alguno de fuera es fácil llegar.
Ahora otro que proponga la ruta, hora de salida u otro sitio de comidas que no hay ningún compromiso con nadie.
;) ;) ;)
-
- V.I.P.
#14 Re: hola a todos
Bienvenido a esta casa cada día mas grande, saludos gallegos.
-
- Nuevo
#15 Re: hola a todos
eso suena muy bien , se mirara en el trascurso de la semana
- AvileStrom
- Pesao
#16 Re: hola a todos
Igual el tema de ir a comer desanima a la gente, más que nada por el tema de tardar mucho tiempo. otra opción igual de buena que la primera sería dar una vueltina y tomarnos un cofi, para volver a comer a casa o a donde cada uno desee.
Ala, ir dando opiniones y decir si podéis o no, y no solo los de Avilés y comarca, ¡¡¡ que no somos localistas !!!, aquí puede apuntarse quien le apetezca :) :) :) y por el tema de la edad que no sea, que yo los 50 ya los pasé hace unos años.
Saludos

Ala, ir dando opiniones y decir si podéis o no, y no solo los de Avilés y comarca, ¡¡¡ que no somos localistas !!!, aquí puede apuntarse quien le apetezca :) :) :) y por el tema de la edad que no sea, que yo los 50 ya los pasé hace unos años.
Saludos

- robancer
- Conocido
#17 Re: hola a todos
A mi este sabado no me va bien, me toca currar, pero puedo acercarme despues de comer y tomar una sidrina

- rck
- V.I.P.
#18 Re: hola a todos
Binevenido dede Gijon.
-
- Nuevo
#19 Re: hola a todos
saludos desde aragon¡¡¡ bienvenido¡¡¡
-
- Nuevo
#20 Re: hola a todos
este sebado creo que lo tengo complicado. Pero no lo descarto para quedar otro sabado