Presentación desde Jaén
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentación desde Jaén
Hola a todos:
Me presento,soy de Jaén y por ahora tengo una Suzuki Bandit 600,la cual tengo en venta para poder hacerme con una V que tengo en el punto de mira!!!A ver si pudiera ser pronto!!De todas maneras me he dado de alta en el foro porque quiero ir aprendidendo cosas de mi futura moto.He estado en unos cuantos foros de motos,y la verdad que este es completisimo,enhorabuena!!
Un saludo y espero presentaros mi V pronto!!!
Me presento,soy de Jaén y por ahora tengo una Suzuki Bandit 600,la cual tengo en venta para poder hacerme con una V que tengo en el punto de mira!!!A ver si pudiera ser pronto!!De todas maneras me he dado de alta en el foro porque quiero ir aprendidendo cosas de mi futura moto.He estado en unos cuantos foros de motos,y la verdad que este es completisimo,enhorabuena!!
Un saludo y espero presentaros mi V pronto!!!
-
- Nuevo
#2 Re: Presentación desde Jaén
Por cierto,que el viernes pasado tuve la oportunidad de probar el ultimo modelo de la V y aunque estéticamente me gusta mas el modelo antiguo(pa gustos los colores...) al tacto es una moto comodisima,va muy fina,mucha informacion en el cuadro y unos frenos estupendos!!!Enhorabuena a los que ya tengais este modelo,es espectacular!!!
Vsssssss!!!
Vsssssss!!!
- kuky
- Asiduo
#3 Re: Presentación desde Jaén
Saludos desde el norte de Aragón, casado con mujer de Ubeda, ejejeje bienvenido al foro y a este club. Espero que compres pronto esa moto que es una maravilla
y la disfrutes aqui con nosotros vsss......
y la disfrutes aqui con nosotros vsss......
- rstrom
- Cansino
#4 Re: Presentación desde Jaén
bienvenido desde bizkaia
- Okami
- Asiduo
#5 Re: Presentación desde Jaén
Bienvenido al foro ya coincideremos en alguna nacional por los menos no?
Saludos desde Segur de Calafell, Tarragona
Saludos desde Segur de Calafell, Tarragona
-
- V.I.P.
#6 Re: Presentación desde Jaén
Saludos desde Galicia.
-
- Asiduo
#7 Re: Presentación desde Jaén
Saludos compañero y bienvenido,yo soy de tu tierra,mi v la compre el mes pasado a uno de la capi.Un saludo.
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#9 Re: Presentación desde Jaén
Aquí otro novato que le da la bienvenida a otro. Mis padres también son de Jaén, bueno de un pueblo (Cabra del Sto. Cristo) y a ver si el año que viene me animo y me hago una excusioncilla y aprovecho para meterme un choto entre pecho y espalda, jejejeje ah, y con una buena cerveza El Alcazar

- AvileStrom
- Pesao
#10 Re: Presentación desde Jaén
Bienvenido al Foro desde Asturias
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- ubestrong
- V.I.P.
#11 Re: Presentación desde Jaén
Bienvenido desde Ubeda, qué barbaridad!!!!, cuanto jiennense por aquí, más que por el Comando Jaén 

Nemo dat quod non habet
-
- Nuevo
#12 Re: Presentación desde Jaén
Muchas gracias por la bienvenida!!Espero poder poner pronto una fotillo de la V para presentarla como dios manda!!Que llegue pronto!!
Un saludo a todos y gracias por la calurosa bienvenida!!
V'sssss
Un saludo a todos y gracias por la calurosa bienvenida!!
V'sssss