GRACIAS (si, con mayusculas)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
senseproblemes
Tímido
Tímido

#1 GRACIAS (si, con mayusculas)

Mensaje por senseproblemes »

Hola a todos y desde ya compañeros, he estado husmeando por el foro en los últimos 15 días y gracias a vosotros me he decidido por la V. El bien que se hace en esto de los foros moteros es impagable. Ya me ocurrió cuando compre mi actual moto, una superdink 125, y la verdad es que no he podido estar mas contento con la elección, y todo gracias a empaparme el foro de Kymco, como he hecho ahora con este.
Si las cosas van como tengo previsto, me hago con ella este próximo mes y va a ser la nueva. La 125 se me ha quedado pequeña a los 10.000 Km., a pesar de ser una gran moto con la cual he hecho muchas rutitas solo y acompañado, siempre comodo, con falta de caballos pero comodo. El punto de inflexión fue un viaje que hice por la ruta del Cid de Valencia a Burgos en agosto con un amigo también con superdink, fueron 1000 Km de ida y 1000 de vuelta en los que disfrute tanto que me di cuenta que eso era lo mio.Resultado=moto mas grande. Siempre me han gustado las trail y como para viajar son ideales pues eso... Estuve enmelonao con hacerme con una BMW R 1150 GS de segunda mano, me encanta esa moto. Me di cuenta a tiempo de que no era lo mas razonable para mi, por peso, por motor, por mi experiencia, etc..
De pronto descubrí la V y precisamente en el momento que se estaba hablando de que iban a sacar la nueva. Estuve investigando cada día por la red para descubrir alguna noticia nueva sobre ella, hasta que vi la primera foto y me enamore ( jod*r que cursi me ha salido). Ya para rematar fue el descubrir este foro y leérmelo durante horas cada día.
Si señores, así de emparanoyao estoy con la moto, porque estoy viviendo esos momentos que seguro muchos de vosotros habréis vivido, soñando con los viajes que haré con ella y la gente que voy a conocer. Bueno pues eso que en cuanto la tenga, mas de uno vais a tenerme dando la tabarra para alguna ruta.
Gracias a todos por compartir.
wesson
Cansino
Cansino

#2 Re: GRACIAS (si, con mayusculas)

Mensaje por wesson »

Enhorabuena por la desición. Creo que la Strom tiene mas sustancias adictivas que un paquete de tabaco chino :mrgreen:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: GRACIAS (si, con mayusculas)

Mensaje por RaulVS »

Bienvenido-

Enhorabuena por la elección. Has dado en el clavo. :good:

Ahora a disfrutar.
ImagenImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: GRACIAS (si, con mayusculas)

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
AvileStrom
Pesao
Pesao

#5 Re: GRACIAS (si, con mayusculas)

Mensaje por AvileStrom »

Bienvenido al Club y enhorabuena por la elección de moto. Seguro que no te arrepentirás
Saludos desde Asturias :bye:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: GRACIAS (si, con mayusculas)

Mensaje por stromcio90 »

Enhorabuena por la elección. Es una moto que te dará sólo satisfacciones.

Por cierto, yo también he tenido varios scooters...pero esta V es otro mundo; te puedo decir sin miedo a equivocarme que nunca he disfrutado tanto de la moto como ahora.

Desde luego la V es una excelente elección. Ya nos contarás tus impresiones cuando llegue el estreno.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: GRACIAS (si, con mayusculas)

Mensaje por pintotei »

Bienvenido!

ahora a disfrutar de la moto y de este estupendo foro!

Saludos desde Reus :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
juan gonzalez
Asiduo
Asiduo

#8 Re: GRACIAS (si, con mayusculas)

Mensaje por juan gonzalez »

felicidades creo que acertaste en tu decision a mas kilometros mas satisfacciones realmente es estupenda que la disfrutes
senseproblemes
Tímido
Tímido

#9 Re: GRACIAS (si, con mayusculas)

Mensaje por senseproblemes »

Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida. Si no falla nada el viernes la recojo. Ya os contare.......
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: GRACIAS (si, con mayusculas)

Mensaje por paquico »

Hola bienvenido a tu habitación en esta gran casa, hay muchas decisiones e indecisiones en esta vida, esta decisión ha sido la acertada, un saludo :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Chichu
Moderador
Moderador

#11 Re: GRACIAS (si, con mayusculas)

Mensaje por Chichu »

Pues nada ,bienvenido y en cuanto tengas tu V...foto al canto...ya que como decimos en el foro...NO FOTO---NO MOTO... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: GRACIAS (si, con mayusculas)

Mensaje por Salu »

senseproblemes escribió:Hola a todos y desde ya compañeros, he estado husmeando por el foro en los últimos 15 días y gracias a vosotros me he decidido por la V. El bien que se hace en esto de los foros moteros es impagable. Ya me ocurrió cuando compre mi actual moto, una superdink 125, y la verdad es que no he podido estar mas contento con la elección, y todo gracias a empaparme el foro de Kymco, como he hecho ahora con este.
Si las cosas van como tengo previsto, me hago con ella este próximo mes y va a ser la nueva. La 125 se me ha quedado pequeña a los 10.000 Km., a pesar de ser una gran moto con la cual he hecho muchas rutitas solo y acompañado, siempre comodo, con falta de caballos pero comodo. El punto de inflexión fue un viaje que hice por la ruta del Cid de Valencia a Burgos en agosto con un amigo también con superdink, fueron 1000 Km de ida y 1000 de vuelta en los que disfrute tanto que me di cuenta que eso era lo mio.Resultado=moto mas grande. Siempre me han gustado las trail y como para viajar son ideales pues eso... Estuve enmelonao con hacerme con una BMW R 1150 GS de segunda mano, me encanta esa moto. Me di cuenta a tiempo de que no era lo mas razonable para mi, por peso, por motor, por mi experiencia, etc..
De pronto descubrí la V y precisamente en el momento que se estaba hablando de que iban a sacar la nueva. Estuve investigando cada día por la red para descubrir alguna noticia nueva sobre ella, hasta que vi la primera foto y me enamore ( jod*r que cursi me ha salido). Ya para rematar fue el descubrir este foro y leérmelo durante horas cada día.
Si señores, así de emparanoyao estoy con la moto, porque estoy viviendo esos momentos que seguro muchos de vosotros habréis vivido, soñando con los viajes que haré con ella y la gente que voy a conocer. Bueno pues eso que en cuanto la tenga, mas de uno vais a tenerme dando la tabarra para alguna ruta.
Gracias a todos por compartir.
Pues eso que no te has subido a ella, la has arrancado, le has dado al gas, excitante, sin palabras, no lo dudes, yo tengo la nueva y le he hecho casi 3.000 en menos de un mes, sin palabras, y lo mejor la gente que he conocido gracias a este foro. :welcome:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”