Saludos desde Colombia

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
biouno
Nuevo
Nuevo

#1 Saludos desde Colombia

Mensaje por biouno »

Muy buenas, mi nombre es Juan Pablo, soy de Bogotá, Colombia y he llegado a este gran foro en busqueda de informacion pues en prontos dias me comprare mi V-Strom 650. Yo tengo una moto scooter Yamaha BWS 125 y el cambio que voy a tener de pasarme de la BWS a la V-Strom va a ser inmenso. Primero que todo porque mi experiencia en manejar motos con cambios es casi que nula, solo he manejado menos de un kilometro en una moto de cambios, y ademas porque por el tamaño y el peso de la moto pues va a ser duro el cambio pero no imposible. Por eso quisiera que me dieran algunos consejos de que debo tener en cuenta para que no vaya a tener muchas caidas. Mido 1.86 por lo que se que con mi estatura pues puede que no tenga muchos problemas, pero es mejor prevenir que curar. Un abrazo a esta gran comunidad, y si existen mas usuarios de Colombia pues un saludo.
Al mal tiempo... buen impermeable...
wesson
Cansino
Cansino

#2 Re: Saludos desde Colombia

Mensaje por wesson »

Hola tocayo, bienvenido a la Family. Sobre el cambio radical que haces, solo darte la enhorabuena ya que en un muy corto espacio de tiempo tus dudas y miedos se disiparán y te preguntaras porque no lo habías hecho antes.
Tus primeros pasos con la V hazlos en una zona despejada de tráfico hasta que te hagas bien con el tacto del embrague y del resto de mandos de la moto. Está claro que no cuentas con el handicap de la altura, mal de muchos por aquí. En un principio te parecerá una moto muy grande pero es cuestión de tiempo (muy poco) que te hagas a sus medidas y te muevas con ella con gran soltura.
Esperamos contar contigo y que nos vayas contando cuales son tus sensaciones conforme vayas haciendole kilometros. :drinks: :drinks:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Saludos desde Colombia

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”