comprar un recambio

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Gelillobiker
Nuevo
Nuevo

#1 comprar un recambio

Mensaje por Gelillobiker »

Gelillobiker escribió:
Hola; disculpa, no soy nada habitual de ningún foro, más bien estoy agazapado como un oyente de la radío, si es Rock & Gol mejor, por eso no conozco el funcionamiento.
Ahora, la necesidad me apremiaba, estoy intentando reparar la moto de un amigo que rompio la cadena en Francia, arrancando el bombin del embrague y rompiendo esata tapa.
Le he reconstruido con soldadura tig de aluminio el carter y lo he roscado, pero al faltar el soporte de la tapa, a pesar de haber puesto un casquillo, no tiene la rigided necesaria y fuerza un poco, lo suficiente para que pierda aceite.
En Francia le digeron que la tirase, estamos en una misión espiritual...
Saludos
Gelillobiker escribió:
Hola; disculpa, no soy nada habitual de ningún foro, más bien estoy agazapado como un oyente de la radío, si es Rock & Gol mejor, por eso no conozco el funcionamiento.
Ahora, la necesidad me apremiaba, estoy intentando reparar la moto de un amigo que rompio la cadena en Francia, arrancando el bombin del embrague y rompiendo esata tapa.
Le he reconstruido con soldadura tig de aluminio el carter y lo he roscado, pero al faltar el soporte de la tapa, a pesar de haber puesto un casquillo, no tiene la rigided necesaria y fuerza un poco, lo suficiente para que pierda aceite.
En Francia le digeron que la tirase, estamos en una misión espiritual...
Saludos
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: comprar un recambio

Mensaje por gaditanum »

Una presentacion un tanto..... extraña.... :mrgreen:
Bienevenido. :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: comprar un recambio

Mensaje por kunny13 »

gaditanum escribió:Una presentacion un tanto..... extraña.... :mrgreen:
Bienevenido. :drinks:

Es que por lo menos en mi pueblo eso no es una presentación.
Lo mismo espera que se le salude y todo.
alfilnegre
Pesao
Pesao

#4 Re: comprar un recambio

Mensaje por alfilnegre »

A eso se le llama un cortar y pegar de otro mensaje que tiene en otra sección.
De todos modos bienvenido al foro, aunque sea de manera tan sigular.
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Gelillobiker
Nuevo
Nuevo

#5 Re: comprar un recambio

Pues, si, era cortar y pegar, pero con las prisas se pego lo que no quería y lo dí por hecho.
Lo que íva a decir es que estoy reparando la moto de un colega, como creí dejar claro.
Yo suelo reparar motos de colegas en mis ratos libres, para mal o para bien, nunca suelo chatear, no suelo tener tiempo.
De ahí mi ignorancia del tema este del foro y mi amigo, el dueño de la moto y victima de la rotura, no tiene ni ordenador.
Solo necesitamos esa tapa, ni formar parte, (no me había siquiera planteado hacerlo, nunca se sabe) de un foro más que como espectador.
Por si os interesa, tengo una GS Adventure 1200. en el 88 tuve una DR600, a la cual hice más de cien mil km por pistas y carretera en 3 años. En el 91 compré una GS 800 y con 175.000 km duerme en el garaje desde el 99 al comprar mi R850R con 130.000. A demás de una Brio 81, una vespa 125 y una mini Ducati.
He recorrido buena parte de Europa, siempre junto a mi mujer y otros colegas.
Desde que recuerdo organizando y participando con otros moto clubs, reuniones y concentraciones de motos.
No se si es suficiente explicación, lo mío es rodar por la carretera, que es donde he conocido y compartido la vida con mis amigos.
Saludos.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: comprar un recambio

Mensaje por gaditanum »

Pues nada, que tengas suerte con tu compra. :bye:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: comprar un recambio

Mensaje por Triskel »

Se :welcome: y gracis por compartir tu brevemente tu experiencia, pero con un poco mas de traquilidad y paciencia no pasa nada, :wink:
Po cierto has mirado por Compra-Venta, asi ha bote pronto recuerdo un par de moto que se vendia a piezas.

Saludos
Aficion: Perder
Gelillobiker
Nuevo
Nuevo

#8 Re: comprar un recambio

Gracias, no he mirado en compra venta.
Ayer no fue mi mejor día y no por esto precisamente.
Gracias por la bienvenida.
Saludos
Triskel
Moderador
Moderador

#9 Re: comprar un recambio

Mensaje por Triskel »

Un placer..... lamento que halla sido un malo, peor tranquilo que todos lo dias no son iguales
Cuando tengas tiempo pasate por aqui, que con la experiencia que tienes tus aportes se agradeceran... eso si mejor con paciencia y tranquilidad.

Saludos desde el Norte
Gelillobiker
Nuevo
Nuevo

#10 Re: comprar un recambio

Gracias, Sigo igual. Por cierto, buena tierra la tulla, yo de Santander y hemos estado unos días por Galicia y como siempre un placer.
Triskel
Moderador
Moderador

#11 Re: comprar un recambio

Mensaje por Triskel »

Mejorara tranquilo que mejorara.
De la tuya poco puedo contar, solo he estado un par de veces aunque muy agradables.

Saludos y unas :drinks: sin pasarse. Que no ahogan las penas, pero si las distraen un poco mientras se cogen fuerzas para afrontaras.

Ademas como dice algun forero en su firma:

Si tienes un problema y no tiene solución, para que te preocupas;
y si tiene solución, para que te preocupas.

De todo modos aqui podras echarte una risas.

Saludos
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”